Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Como cambiaron las generaciones. Ahora bailan las minas por un lado y los vagos por otro. Asi es en el boliche hoy en dia eh

6 Me gusta

El que parecia el cornudo del año se va a retirar invicto por el npc dormilon

Igual afuera la espera medio millon de famosos para darle lo que no le dan adentro de la casa

10 Me gusta

Me indigna como ningún pibe saca a bailar a una mina. Noo entiendo nada. Q carajo les pasa? No todos tienen 20 años ahí. Los cordobeses o el tachero tranquilamente podrían. Tienen miedo de ser meme? No se. Te juro q no le encuentro razón.

6 Me gusta

algun link para ver en vivo? Al carpincho ya lo metieron en cana

2 Me gusta

El tachero estaba comentando algo de eso, pero por la música no se escuchó bien.

https://twitter.com/OutContext98/status/1588734864982822912

12 Me gusta

No estaban hablando de Coti?

De Coti con Nacho, y la Tora dijo que está esperando ese momento para agarrar al conejo

3 Me gusta

Frodo la primer fiesta quizo sacar a bailar a algunas y ahora es el “Pajin” de la casa,vos fijate…

19 Me gusta
6 Me gusta

Sigue pensando que va a llegar lejos?

El lunes va a estar refugiada en la pieza… Si es que no abandona antes

8 Me gusta

Que grande como pincha el tachero. Yo siempre le tuve fe.

6 Me gusta

Nunca no está jugando el tachero, y le mete fichas a la psycho Tora.

“Thiago no es fuerte afuera”

28 Me gusta

La tora va a pegarse el trompazo más grande de su vida

12 Me gusta

Tardó 2 semanas en instalar los drivers correctos pero al final salió andando el tachero. Le faltaba alineación y balanceo.

32 Me gusta

Me muero si el tachero se arma otro grupo y se desintegra menos él jajaj

10 Me gusta

Pasen algun link

https://futbolparatodos.online/granhermano/

1 me gusta
5 Me gusta

Kjjj el tacho esta obsesionado con Frodo

3 Me gusta

Yo creo que sí el salame de holder no hubiese Sido tan bocón, habria llegado lejos. Como Juan, ahora estoy seguro que el tipo va a remontar. Uno de los pocos que juegan todo el tiempo

4 Me gusta