Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

A esa prueba creo que la pusieron en todos los últimos GH.

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1588201543647449089?t=n49i2HLYxZpGeVAoI54dGQ&s=19

8 Me gusta

Si todos son vivos, tendrian que apuntar a la Tora. Despues de insultarlo, quedó remil expuesta. Es 2+2.

10 Me gusta

Justo puse recién y hablaban de Coti, que las traicionó pero por ahora no van a ir por ella. Y cortaron

Ya saben que hizo la espontanea coti?

Si, decían que creían que las voto pero no por la espontánea.

3 Me gusta

Basada la mucama en contra de Thiago y lo que muestran afuera

No sé si es muy boludo o inteligente Frodo. Te das cuenta que nadie quiere hablar con él.

1 me gusta

cata diciendo que cuidan a thiago siendo que es un pelotudo

lo único inteligente que dijo desde que llegó

14 Me gusta
2 Me gusta

Es pesado. Le das pie y se re ceba, por eso no hablan tanto con el

1 me gusta

Es el tipico pinta de boludo pajero raro del grupo que nadie le quiere dar bola por prejuicios.

3 Me gusta

Es increible lo mal que lee las cosas la Tora siendo que entro vendiendose como una mina con calle y demas

7 Me gusta

Por que no entro con ese personaje? Kjjj hubiera caído bien de entrada

1 me gusta

Hablando de otros gran hermano, alguien se acuerda que GH era el que había dos tipos que bailaban siempre Erasure en las fiestas, para cagarse de risa era.

Va a ser un desconche ver la casa el lunes de madrugada. A todos se les va a revolver el cerebro (menos a algunos, que ya la ven venir).
Va a cambiar mucho la convivencia.

Tambien depende de como Del Forro haga el tema de la eliminacion. Si elimina a 1 asi de una, sin descartar otros, estoy de acuerdo que la vikinga quedaria expuesta (tambien la empleada).

Si descarta 1 o 2, cambia el poder dentro de la casa y hay que ver como se mueven todos.
A Coti la van a ir a buscar si pasa eso.

6 Me gusta

Esta es la otra que decía que me parecía que había mas gente de River, igual seguro que ya la pusieron acá.

image

14 Me gusta

La unica que vio el grupo nefasto que se estaba armando fue Coti.

14 Me gusta

Era el de Marianela

frodo esta muy por arriba del resto, si no la caga se lo lleva este gh

9 Me gusta