Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si. Hay varias canchas techadas de futbol. Se llama Club Banade.
Tiene un monton de cosas, bastante copado.
Si mal no recuerdo, la primer semana cayo una pelotita de tenis en la casa que era del predio.

2 Me gusta

Para para lo tengo a 5 minutos de coletivo, lo re conozco al banade, voy a gritar turiver esta con vos agustin

18 Me gusta

Tendencia

14ghf

3 Me gusta
24 Me gusta

Yo estoy a 10 minutos jaja, pero no quiero ir a cagarla. Que se caguen matando.
Por lo unico que iria, seria para putearlo al negro turro de mierda, pero se ve que le gusta que le griten cosas.

Tengo entendido que los vecinos estan organizando algo para denunciar a los que van a gritar, porque no los dejan descansar o algo asi. Ojo jaja.

15 Me gusta

Estoy para comprar pelotitas de tenis, en todas escribir THIAGO NEGRO y VIVA LA FRODONETA y darle como Federer en 2009 , desde la calle llego primo?

15 Me gusta

Avisale a Alfa que el negro es una basura, que vuelva con Frodo

8 Me gusta

Si llevas una raqueta nomas jaja, y tenes que tener mucho culo. Sino con un brazo como el de Terminator capaz.

La pense, pero no quiero ser de esos virgos que se instalan ahi para gritarle a la gente. Te tenes que poner literalmente en la calle cerrada del estudio, con las casas al lado. Si tenes suerte, no te saca seguridad.

9 Me gusta
7 Me gusta

Entendió todo la coshentina.

21 Me gusta


EL GRAN ESTRATEGA, desde ya que si.

8 Me gusta

Me extraña primo, pone fecha y hora y encendemos la casa

20 Me gusta

Tira una pelotita que diga

19 Me gusta


The Chad Taxista

The cuck Alfa

12 Me gusta
9 Me gusta

Frodo? Fan de Almafuerte

21 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJ

Me tenés que estar jodiendo la puta madre.

24 Me gusta

https://twitter.com/DaiFilgueira/status/1588086502520758279?t=WDjJZ2KAIJDbn-IbfQFkrg&s=19

Lo defiende la ex. En los comentarios le dio tips a una para que lo encare, jajaja.

37 Me gusta
28 Me gusta

Ya esta. Si esto lo levantan en un programa de esos de chimentos, el tipo si pone piloto automatico, le da derechito a la final.

12 Me gusta