Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

“Vengo a proponerles un sueño”

Nesfrodo Kirchner

18 Me gusta

El menos mugriento

Frodo: “Yo no me voy a bañar, me pongo desodorante”

9 Me gusta

El tachero tiene fetiches por las asiáticas

18 Me gusta

11 Me gusta

Taringuero de pura cepa

10 Me gusta

Frodo si saca a Mora el domingo tiene que ir inmediatamente al confesionario a hacer la espontánea contra él mismo y la Tora para sacarla mano a mano la próxima gala, ahí se consagra como el más pijudo.

3 Me gusta

Thiago manoseandole la cola a Nacho al parecer.

Frodo: ‘‘esa cola pide fiesta’’. Está insaciable. No puede aguantar que pasen todas las galas.

16 Me gusta

È l’ora delle decisioni irrevocabili
-Benito Frodollini.

11 Me gusta

No tienen permitido autonominarse

Pero claro frodito, que se bañen los giles, un poquito de desodorante y a otra cosa

10 Me gusta

Naa que aburrido.

1 me gusta

El kun aguero papá

9 Me gusta

26 Me gusta

y quien no? yo estoy infectado por el virus del jav asi que lo entiendo perfectamente

7 Me gusta

Como toda persona de bien

17 Me gusta

Igual a Frodo no le hace falta autonominarse en el confesionario, yo creo que a propósito se puso la casa en contra para ir siempre a placa porque sabe que está fuerte y los va limpiando uno por uno. Tiene mucha fortaleza mental, ni le afecta estar en placa y que se le caguen de la risa, porque el domingo sabe que hace el festejo del bicho contra las fems.

22 Me gusta

356

14 Me gusta

No puedo entender como algunos prefieren sacar a Juan antes que a la enferma esa, tiene que irse con mínimo un 70% de los votos

23 Me gusta

La bronca que me da que el salteño quiera tanto y defienda al viejo siendo que este tiene debilidad por el negro

1 me gusta

La previa de mañana:

28 Me gusta