“Vengo a proponerles un sueño”
Nesfrodo Kirchner
“Vengo a proponerles un sueño”
Nesfrodo Kirchner
El menos mugriento
Frodo: “Yo no me voy a bañar, me pongo desodorante”
El tachero tiene fetiches por las asiáticas
Taringuero de pura cepa
Frodo si saca a Mora el domingo tiene que ir inmediatamente al confesionario a hacer la espontánea contra él mismo y la Tora para sacarla mano a mano la próxima gala, ahí se consagra como el más pijudo.
Thiago manoseandole la cola a Nacho al parecer.
Frodo: ‘‘esa cola pide fiesta’’. Está insaciable. No puede aguantar que pasen todas las galas.
“È l’ora delle decisioni irrevocabili”
-Benito Frodollini.
No tienen permitido autonominarse
Pero claro frodito, que se bañen los giles, un poquito de desodorante y a otra cosa
Naa que aburrido.
El kun aguero papá
y quien no? yo estoy infectado por el virus del jav asi que lo entiendo perfectamente
Como toda persona de bien
Igual a Frodo no le hace falta autonominarse en el confesionario, yo creo que a propósito se puso la casa en contra para ir siempre a placa porque sabe que está fuerte y los va limpiando uno por uno. Tiene mucha fortaleza mental, ni le afecta estar en placa y que se le caguen de la risa, porque el domingo sabe que hace el festejo del bicho contra las fems.
No puedo entender como algunos prefieren sacar a Juan antes que a la enferma esa, tiene que irse con mínimo un 70% de los votos
La bronca que me da que el salteño quiera tanto y defienda al viejo siendo que este tiene debilidad por el negro
La previa de mañana: