Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Se llevan bien, conviven digamos. Y eso no le gusta una mierda a Julieta. Cada vez hay más chispas entre ellas.

3 Me gusta

Que hermoso día, promocióne una materia, a mora no la salvaron y me cagué de risa toda la noche con ustedes, gracias barba

16 Me gusta

Si el domingo se queda el pibe Mora rompo todo.

2 Me gusta

Hay varias pelotudas de mierda que andan en twitter spammeando por todos lados, que hay que sacar al tachero, porque despues va a ser dificil sacarlo, y la trans entra tranqui en las proximas placas.

Les dicen que entro de pedo y por una espontanea, y doblan la apuesta.

Hay que gastarse el sueldo, porque ya hay miles de boludas rompiendo las pelotas con “juan primero, mora despues”. No, la pija, hijas de puta.

18 Me gusta

Quede libre en una materia, pero concuerdo en todo lo otro!

2 Me gusta

Felicidades loco :smiling_face_with_three_hearts: no aflojes, algun dia todo el esfuerzo va a valer la pena.

Que lindo es cuando todo el mundo esta feliz ,todos nos hablamos bien y con respeto. Que lindo dia no?

8 Me gusta

Será tan nefasta Ubfal que la domó, REPITO DOMÓ, Nati Jota.
Se le notan los sobres al cementerio de canelone

14 Me gusta

MORA AL 9009

25 Me gusta

Quiero que se vaya Mora de una vez, pero tampoco me sirve que las placas sean tan previsible quien se va jajajaja

Es verdad que el desprecio hacia Mora es unanime pero esperemos tener placas mas parejas la proxima

2 Me gusta

No mostraron nada de Coti y Frodo no? Seguro que se lo guardan para el Domingo.

1 me gusta

Se viene la gran domada carajo!!!

29 Me gusta

Y si, no podía ser de otra forma kjj

Yo voy a empezar a meter mensajes desde ya. El show que puede haber el domingo, no me lo quiero perder.

7 Me gusta

Mora con más del 80%. QEPD no binaria hija de puta

9 Me gusta

pffff como chamuya el tachero eh

3 Me gusta

Nunca duden de una Milf, son las mejores :v:t3:

12 Me gusta

El primer tape fue de la jugada de la espontanea de Coti. La armo y penso ella. Viendo que Frodo habia entrado al confesionario empezo a correr la bola rapido para que la casa sospeche de otro.

6 Me gusta

Que pelotudo se pone Alfa cuando se junta con el negro villero. Acá otra vez descansando a Frodo.

10 Me gusta

Que puto que es Thiago mamá

11 Me gusta

mientras sea entre esos dos nefastos todo bien. Acá el que no se tienen que ir es frodo