Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ya empezo el Alfa con el show de la lagrima kjjjj, no se puede ser tan obvio

3 Me gusta

No aprendes mas Alfa con el negro este…

15 Me gusta

Si el domingo no se va Mora es peor que Lima. Hay que cerrar el foro para siempre.

27 Me gusta
19 Me gusta

Alfa tirando lástima digna de ganador de Oscar.

Guardate esas armas para más adelante, rey. Podés ponerte una bata para el domingo.
Andá al sum, te pedimos un habano.

21 Me gusta

Conejo: “Se van Mora o Alfa”.

14 Me gusta

Alfa en Modo Tinelli apelando al modo emotivo para que le tengan lastima y no lo voten kjjj siempre que esta en la lona hace la misma

18 Me gusta

Vengan a festejar al chat de carpincho con los pibardos anti mora

Este y coti en silencio jugaron y saben mas q el resto de la casa.

3 Me gusta

Por favor que del morbo deje para lo ultimo a frodito y mora, quiero verlo festejarle en la cara y nadie entendiendo nada

21 Me gusta

No hay chance. Me tiro de un departamento si pasa eso. Lo digo posta porque se que no hay chances que este trava sobreviva

8 Me gusta

No, que lo saquen primero y digan el % de votos. Así saben q es fuerte y no lo verduguean mas

A martina la bancaba tambien, tenia personalidad, caracter y se cargaba un culito re zarpado… las otras que son lindas pero no banco son julieta que es una planta y juliana que es un 0 a la izquierda y no cabe que lo tiene de pichichus a abel pintos, otro logi que no banco… igual sigo siempre fiel a la reina coti y subido a la frodoneta

5 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

9 Me gusta

Che, Maxi no es tan boludo como parece. Entiende bastante bien todo

1 me gusta

Frodo cuando se levante el lunes por la mañana a desayunar.

9 Me gusta

Que bronca me dan estas trolas usando la bandera del feminismo cuando ni afuear les bancan esto. No se dan cuenta lo ridiculo que es? “Ay tenemos que ganar porque somos pibas porque si, fuerza las pibas!” Gana si te lo mereces culo roto, mira que vas a ganar por ser de un sexo distinto, trola

Con un habano voy a estar el dia que esten afuera viendo como se van 90% de votos en contra, ahora que se va a el trava me pongo el traje, encima recupere la cuenta que me banearon de twitter

20 Me gusta

Chau Mora chauuu

1 me gusta

El tachero cuando estaba con Nacho pedía que se fuera Mora, ahora con los cordobeses dice que se vaya Agustín

19 Me gusta

los monitos estan seguro que se va uno de los pibes, mamita que mal que leen el juego.

6 Me gusta