Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

ya fue loco, le voy a quitar la plata a mi señora que era para comprarle pañales a la chiquita.
todo para rajar a la mora

12 Me gusta

Mora 70%
Juan 15%
Alfa 10%
Agustin 5%

8 Me gusta

Espero que de una vez por todas Alfa se haya dado cuenta la calaña de gente que ese villuca

3 Me gusta

Que empiece TR at Night!

Larguen las sustancias y el escabio.

23 Me gusta

El pibe mora se va sola muchachos, al pedo discuten

4 Me gusta

BEIBIII no me llaaaames que yo estoy ocupadaaaaa

19 Me gusta

El domingo cuando quede eliminada Mora… la tora se va a querer matar, se va a dar cuenta q afuera vieron mal todo lo q hicieron con frodo…
Chau nefastas y ojala q no agarren fama afuera. Sigan teniendo una vida de mierda

8 Me gusta

Los muchachos Roministas
Todos unidos forearemos
Y como siempre daremos
Un grito de corazón
Viva Dipu viva Dipu

Por esa gran jugadora
Que se supo conquistar
A la gran masa del foro
Combatiendo a la Mora

Dipu Dipu que grande sos
Mi gran reina, cuanto vales
Dipu Dipu, que jugadon
Sos la reina del foro

19 Me gusta
26 Me gusta

Cantemos todos que el foro está de fiesta , cantemos todos que el foro es carnaval , cantemos todos pibe Mora está de luto , te vas por 50 puntos , no te salvan ni los trans

27 Me gusta

Quedo re topu diciendo esto, pero que asco me dan las minitas de este gh, salvo la reina coti y la diputita… a las demas no les dirigiria la palabra ni las cojo aunque se me regalen… mangas de sucias putas y travas

2 Me gusta

Se re viene, carajo. La travesti está HASTA LOS HUEVOSSSS

3 Me gusta

Primero van a ir al confesionario a pedir explicaciones. Van a creer que está todo arreglado.
Se van embarrar más.

6 Me gusta

VAMOS CRISTIAN UBER POR FAVOR GANALO AMIGO a

3 Me gusta

“teniamo un objetivo muchacho, teníamo un objetivo y etamo a un pasito de conseguirlo, a un pasito, y saben que es lo mejor de todo? Que depende de nosotro, depende de nosotro echarla a Mora, así que por eso ahora vamo a sali, vamo a vota a Mora y la vamo a echa de la casa para disfruta con nuetra familia, nuetro amigo, la gente que banco siempre al portado del anillo”

13 Me gusta

Frodo recién: -Vamos carajo! Tora gran cagona, no vino con la que tenía que venir, primo poné soleado.

4 Me gusta

Todos los progres LGBT que conozco odian a Mora, está hasta los huevos

2 Me gusta

Pasa que se fue la Reina Martu, es obvio que te vas a quedar con esas dos…

3 Me gusta

Ojo la alianza Frodo - Tachero la semana que viene

8 Me gusta