ya fue loco, le voy a quitar la plata a mi señora que era para comprarle pañales a la chiquita.
todo para rajar a la mora
Mora 70%
Juan 15%
Alfa 10%
Agustin 5%
Espero que de una vez por todas Alfa se haya dado cuenta la calaña de gente que ese villuca
Que empiece TR at Night!
Larguen las sustancias y el escabio.
El pibe mora se va sola muchachos, al pedo discuten
BEIBIII no me llaaaames que yo estoy ocupadaaaaa
El domingo cuando quede eliminada Mora… la tora se va a querer matar, se va a dar cuenta q afuera vieron mal todo lo q hicieron con frodo…
Chau nefastas y ojala q no agarren fama afuera. Sigan teniendo una vida de mierda
Los muchachos Roministas
Todos unidos forearemos
Y como siempre daremos
Un grito de corazón
Viva Dipu viva Dipu
Por esa gran jugadora
Que se supo conquistar
A la gran masa del foro
Combatiendo a la Mora
Dipu Dipu que grande sos
Mi gran reina, cuanto vales
Dipu Dipu, que jugadon
Sos la reina del foro
Cantemos todos que el foro está de fiesta , cantemos todos que el foro es carnaval , cantemos todos pibe Mora está de luto , te vas por 50 puntos , no te salvan ni los trans
Quedo re topu diciendo esto, pero que asco me dan las minitas de este gh, salvo la reina coti y la diputita… a las demas no les dirigiria la palabra ni las cojo aunque se me regalen… mangas de sucias putas y travas
Se re viene, carajo. La travesti está HASTA LOS HUEVOSSSS
Primero van a ir al confesionario a pedir explicaciones. Van a creer que está todo arreglado.
Se van embarrar más.
VAMOS CRISTIAN UBER POR FAVOR GANALO AMIGO a
“teniamo un objetivo muchacho, teníamo un objetivo y etamo a un pasito de conseguirlo, a un pasito, y saben que es lo mejor de todo? Que depende de nosotro, depende de nosotro echarla a Mora, así que por eso ahora vamo a sali, vamo a vota a Mora y la vamo a echa de la casa para disfruta con nuetra familia, nuetro amigo, la gente que banco siempre al portado del anillo”
Frodo recién: -Vamos carajo! Tora gran cagona, no vino con la que tenía que venir, primo poné soleado.
Todos los progres LGBT que conozco odian a Mora, está hasta los huevos
Pasa que se fue la Reina Martu, es obvio que te vas a quedar con esas dos…
Ojo la alianza Frodo - Tachero la semana que viene