Les pusieron canciones infantiles? Kjjjj
El sonidista es un culiadaso jakaja
q hijo de mil puta, sigo enfurecido. por eso trata como el orto a Alfa, todos le chuparon las bolas porq era el talisman con su historia de vida y lo veian como ganador y el negro de mierda se cree mil ahora. cree q todas las minas gustan de él y q es un re capo y q va a ganar
HIJO DE PUTA 9009
Q este mora en placa con alfa asi me cago de risa
Tranquilo, para mí ya le sacaron la ficha varios. Saben que es un inútil.
Es muy pronto nominarlo. Cuando las papas quemen y vean que no tiene un gramo de cerebro para analizar las cosas, vuela.
Nunca un humilde ganó GH por historia de vida.
El tema es que santy del bobo y los otros coductores de telefe siguen diciendo que es el mas querido y no muestran la basura que es el rocho. Tiene banca de todo el publico lamentablemente esta lacra social.
tiempo al tiempo, ppara mi a algunos les esta cayendo la ficha ya ahi adentro. como paso con mora y coti.
casi che
Algún ser que haga una encuesta para ver la intención de voto del Foro.
Por eso digo, tranquilos. Pueden decir todo lo que quieran pero el que decide es el público. Y yo noto no tanta banca al villero como piensan.
Si me guío por lo que veo en redes, los únicos que tienen banca real son Alfa y Disney, el resto está en un veremos (y hay muchos que se ganaron odio, como el tachero, Martina, mora, Pocahontas, el villero)
Somos todos eh
- Alfa
- La Tora
- Julieta
- Juliana
- Alexis aka Conejo
- Maxi aka Abel
- Daniela
- Marcos
- Coti
- Agustin
- Nacho
- Juan
- Martina
- Cata aka la señora q limpia
- Mora
- Romina
- Thiago
0 votantes
ahi va
Ponele que el domingo queden en placa Alfa, Martina y Juan… claramente los seguidores de Martina y Juan van a votar al Alfa pero el voto de los fans del Chad van a quedar divididos.
Tengo cagazo por eso (? Si el Chadfa no nos dice a quién sacar, cagamos
Es un micromundo, la gente +40 que no tiene redes y que es la que mira tv posta banca a thiago. Ademas los conductores y panelistas perseguidos no van a hablar mal del rocho de mierda.
Al menos Diego Leonardi o el mismo Brian del GH de América hablaban bien y no tenían drama cuando hablaban a cámara. Este Thiago, esta bien es un pibito, pero Del Moro siempre quiere que hable y el lo único que hace es reírse de nervioso… No es nada interesante, solo por el hecho de ser “humilde” es que va a durar un tiempo más pero habla menos que el salteño en las galas.
Tora somos vos y yo contra el foro (?
El ex convicto es Aristóteles comparado con este turrito descerebrado.