Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Les pusieron canciones infantiles? Kjjjj

El sonidista es un culiadaso jakaja

1 me gusta

q hijo de mil puta, sigo enfurecido. por eso trata como el orto a Alfa, todos le chuparon las bolas porq era el talisman con su historia de vida y lo veian como ganador y el negro de mierda se cree mil ahora. cree q todas las minas gustan de él y q es un re capo y q va a ganar

HIJO DE PUTA 9009

16 Me gusta

Q este mora en placa con alfa asi me cago de risa

9 Me gusta

Tranquilo, para mí ya le sacaron la ficha varios. Saben que es un inútil.

Es muy pronto nominarlo. Cuando las papas quemen y vean que no tiene un gramo de cerebro para analizar las cosas, vuela.

Nunca un humilde ganó GH por historia de vida.

7 Me gusta

El tema es que santy del bobo y los otros coductores de telefe siguen diciendo que es el mas querido y no muestran la basura que es el rocho. Tiene banca de todo el publico lamentablemente esta lacra social.

1 me gusta

tiempo al tiempo, ppara mi a algunos les esta cayendo la ficha ya ahi adentro. como paso con mora y coti.

1 me gusta

casi che

1 me gusta

Algún ser que haga una encuesta para ver la intención de voto del Foro.

1 me gusta

Por eso digo, tranquilos. Pueden decir todo lo que quieran pero el que decide es el público. Y yo noto no tanta banca al villero como piensan.

Si me guío por lo que veo en redes, los únicos que tienen banca real son Alfa y Disney, el resto está en un veremos (y hay muchos que se ganaron odio, como el tachero, Martina, mora, Pocahontas, el villero)

8 Me gusta

Somos todos eh

16 Me gusta
Quien gana GH?
  • Alfa
  • La Tora
  • Julieta
  • Juliana
  • Alexis aka Conejo
  • Maxi aka Abel
  • Daniela
  • Marcos
  • Coti
  • Agustin
  • Nacho
  • Juan
  • Martina
  • Cata aka la señora q limpia
  • Mora
  • Romina
  • Thiago

0 votantes

ahi va

5 Me gusta

Ponele que el domingo queden en placa Alfa, Martina y Juan… claramente los seguidores de Martina y Juan van a votar al Alfa pero el voto de los fans del Chad van a quedar divididos.
Tengo cagazo por eso (? Si el Chadfa no nos dice a quién sacar, cagamos

4 Me gusta

Es un micromundo, la gente +40 que no tiene redes y que es la que mira tv posta banca a thiago. Ademas los conductores y panelistas perseguidos no van a hablar mal del rocho de mierda.

2 Me gusta

Al menos Diego Leonardi o el mismo Brian del GH de América hablaban bien y no tenían drama cuando hablaban a cámara. Este Thiago, esta bien es un pibito, pero Del Moro siempre quiere que hable y el lo único que hace es reírse de nervioso… No es nada interesante, solo por el hecho de ser “humilde” es que va a durar un tiempo más pero habla menos que el salteño en las galas.

7 Me gusta

Tora somos vos y yo contra el foro (?

1 me gusta

El ex convicto es Aristóteles comparado con este turrito descerebrado.

10 Me gusta