Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Q raro q no incendiaron a mora y tiago. Así se pudria todo

1 me gusta

Por favor no le bajemos el precio a las gomas. Muy bien ahi tambien.

4 Me gusta

La gorda ubfal no deja de decir idioteces jajaj

2 Me gusta

Para no perder la costumbre. Que gorda nefasta

4 Me gusta

A mi todavía no, pero se me hace que más tarde va a caer un tormentón de la san puta

2 min de tape y 5 de las pelotudas estás opinando boludeces

1 me gusta

La hija de Ubfal tenía usuario en este foro, más fuerte que televisor de geriátrico

5 Me gusta

La gorda se debe ver las 24 horas de transmisión, sin cortes porque tiene una contraseña especial para entrar y ver todo, manejando todas las cámaras, y cuando se va a dormir, deja grabando las horas esas que no vio, para verlas durante el día, sin perderse un segundo kjj

1 me gusta

Si. A mí como me gustan los mapas satelitales y las giladas estás Acá esta la parte más jodida. A ustedes les va a llegar más tarde seguro porque ni llovió casi. Pura eléctrica
Por otro lado mejor para los incendios

1 me gusta

Quien era?

Almucaarp algo así.

Resumen

image

6 Me gusta

Que cara de psycha

2 Me gusta

image

11 Me gusta

No se parece nada a la madre

1 me gusta

vamo green daaaayyyy

2 Me gusta

Me tiene podrido ese panel progre y políticamente correcto haciendo lobby para que reine la paz con Santiago del Moloch a la cabeza, hasta Trezeguet que manipuló emocionalmente a un padre soltero lejos de su hijo se hace el bueno aca.
Pensar que en 2011 le tuvieron que rogar a Cristian U para que volviera porque nadie los veia sino.

2 Me gusta

El IG?

Si sufrís de vértigo es imposible hacer esa prueba jkajakajja.

1 me gusta

Como garpan estas pruebas así, unas vibras de los juegos del Calamar

3 Me gusta

Miralo vos a Abel, se ganó ver una película con 2 más de la casa aparte de ser líder kjjj