Q raro q no incendiaron a mora y tiago. Así se pudria todo
Por favor no le bajemos el precio a las gomas. Muy bien ahi tambien.
La gorda ubfal no deja de decir idioteces jajaj
Para no perder la costumbre. Que gorda nefasta
A mi todavía no, pero se me hace que más tarde va a caer un tormentón de la san puta
2 min de tape y 5 de las pelotudas estás opinando boludeces
La hija de Ubfal tenía usuario en este foro, más fuerte que televisor de geriátrico
La gorda se debe ver las 24 horas de transmisión, sin cortes porque tiene una contraseña especial para entrar y ver todo, manejando todas las cámaras, y cuando se va a dormir, deja grabando las horas esas que no vio, para verlas durante el día, sin perderse un segundo kjj
Si. A mí como me gustan los mapas satelitales y las giladas estás Acá esta la parte más jodida. A ustedes les va a llegar más tarde seguro porque ni llovió casi. Pura eléctrica
Por otro lado mejor para los incendios
Quien era?
Que cara de psycha
No se parece nada a la madre
vamo green daaaayyyy
Me tiene podrido ese panel progre y políticamente correcto haciendo lobby para que reine la paz con Santiago del Moloch a la cabeza, hasta Trezeguet que manipuló emocionalmente a un padre soltero lejos de su hijo se hace el bueno aca.
Pensar que en 2011 le tuvieron que rogar a Cristian U para que volviera porque nadie los veia sino.
El IG?
Si sufrís de vértigo es imposible hacer esa prueba jkajakajja.
Como garpan estas pruebas así, unas vibras de los juegos del Calamar
Miralo vos a Abel, se ganó ver una película con 2 más de la casa aparte de ser líder kjjj