Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

frodo
“yo puedo estar con la mina que quiera”

5 Me gusta

Taringuero: “yo siempre estuve con las minas que yo quise gracias a dios”

y por que no estas con Coti? kjjjjj

5 Me gusta

Alfa: “Lo primero que hago cuando salgo es subirme a un auto y hacer 500 kilómetros, pa pa pa pa”

Kjjjj

6 Me gusta

“Yo estuve con un montón de minas” jajajajajaj nadie le da bola a la mitomaneada del taringuero

7 Me gusta

“yo estuve con un monton de minas”

si lo remarcaste 400 veces es porque es mentira frodo querido,se nota mucho, sacate para protegerte

7 Me gusta

Como chocan Alfa y la diputada, hermoso

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1585061087690444800

3 Me gusta

los 2 son Tercos Mandarinas, quieren hacer lo que ellos quieren y que nadie les diga nada,por eso chocan,siempre pelean por la comida, creo que tendrian que hacer una regla onda “el que cocina, lo hace de la forma que quiere,y el resto si no cocina que cierre el orto”

3 Me gusta

Conejo también dijo el otro día que quiere que lo lleve cuando salgan

No mi amor eso es papota kjjjjj

Gracias por las menciones jaajaj

Primero me preocupe cuando la vi hablando con Frodo. Después lo escuche 5 minutos y lamentablemente Frodito vas a salir virgen de la casa. Es muchísima mina para vos Lagertha y se notó como estabas incómodo y querías demostrarte a la altura con psicología barata.

Estoy para una salida con Alfa y la Tora eh. Después al viejo lo dejamos en el rosedal y me voy por ahí con mi reina :heart:

5 Me gusta

Hay un 50 50 de que @Angelito_Millonario es Alfa o Frodo, de ahí no sale.

11 Me gusta

Las conversaciones del andrógino son completamente vomitivas

4 Me gusta

En serio eh, te genera violencia el travelo

2 Me gusta
3 Me gusta

cuando se nomina??

La Cara de la Coti, seguro porque el conejo no le anduvo encima en todo el dia. Se viene el toxiqueo en un rato kjjj

4 Me gusta

La correntina con el Hada Madrina, hablandose como si fuesen familia.
Saca saca.

5 Me gusta

Acá hay 4k y el que transmite odia a Coti y la juli

1 me gusta

No dije nada, ya lo banearon