Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Falta que el Alfa le tire un “sopla la velaaaa”

2 Me gusta

Insoportable el turro, después se queja de alfa

5 Me gusta

los comentarios del alfa son magistrales

4 Me gusta

Qué significa o de dónde salió ese sonidito “eiuuu” o algo así que tira a cada rato el villero?

Quiere ser el el protagonista, infumable

3 Me gusta

Frodo mira con cara de “ufff, las tengo a todas mirándome, qué lindo sería tener a una de estas arriba mío” kjjj

1 me gusta

dialecto villero, no aguanta q otro hable mas q él

2 Me gusta

“te vas a hacer la tira de cola” le dicel el CHADfa kjj

2 Me gusta

Jajajaja que hija d puta la diputada

1 me gusta

Pero no hace falta una maquinita, con una Gillette común y corriente de esas descartables que seguro las minas tienen o les dieron a todos, podes hacerlo, yo lo he hecho varias veces y ni te queda rojo ni duele y lo podes hacer solo, sin exponerte así al frente de todos kjj

Ya está haciendo teatro Frodo, tiene todas las aptitudes del virgo promedio jajaajj

2 Me gusta

loco miren que estuve en el rincon del demente, en /gif/ rekt de 4chan y todos esos lugares de mierda, pero nada me da tanta impresion como esto jajaja, lo siento en la piel boludo

4 Me gusta

Se nota que tiene hijos, porque no le hace asco a nada ni a ninguna tarea del hogar, tiene cancha kjj

1 me gusta

Tremendo trolo Thiago

3 Me gusta

Dejenlo a Frodo con esto; da material para cagarse de risa, los hace reir a los demas, y quien te dice, alguna mina no lo mira con mas cariño ahora.

Win Win para todos.

Turro hijo de puta, cerra el culo vos, comepalomas de mierda.

18 Me gusta

el villero al frodo “parece el de virgen a los 40” kjjjjjj

1 me gusta

Lo incineró kjjjj

1 me gusta

Quiénes no están? están todos durmiendo los demás? se lo van a perder, bueno, Martina y el tachero esos es obvio pero se pierden todo esos kjj

Denle un trago de whisky y que muerda un palo Frodo, como en las películas cuando hay un herido y lo curan kjjjj

1 me gusta

Esto es televisión de calidad

3 Me gusta

el cordobes a frodo “te felicito por los huevos”
el alfa: “tambien le van a depilar los huevos?”
hijo de puta

12 Me gusta