Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Cómo corre jajajaja se le frunció el anillo a frodito

7 Me gusta

ajajajja intenta disimular todo lo q puede hasta q no hay nadie mirando y ahi se desespera y corre.

te imaginas q llegas al baño y esta ocupado??? q carajo haces??? camaras por todos lados y el baño ocupado. yo le tiro la puerta abajo al confesionario

22 Me gusta

realmente eligieron al personaje mas virgo de todos los que se postularon, falta que sea intolerante a la lactosa o se cague durmiendo

14 Me gusta

o le cagas la cama al tachero

6 Me gusta

Semejante coso, se lo tiene que sacar ya es muy notorio e insotenible. La nariz no, está bien asi concuerdo

1 me gusta

Realmente el taringuero tiene 0 habilidad para darse cuenta cuando a una mina no le interesa lo que decis

9 Me gusta

y algunos aca pretenden que se vaya, a mi me compro con el paso esquizo del viernes

2 Me gusta

Ya fue rajen a todos los hombres y dejen a frodo solo con las 9 minas. Gana por abandono masivo de minas

25 Me gusta

todavia tiene chances de comerse alguna de las minas, lo va a festejar todo el foro

Pasa que ya está en el horno, porque la gorda no cuenta porque aparte es torta, Mora es traba y si no lo es, tiene novio y no parece querer gorrearlo, Disney tiene novio y no se le tiró a ninguno, Coty y Tini ya están con uno, le quedan la Pocahontas, Martina, la diputada y la vikinga, que deben ser las 4 más difíciles de levantar si no están con vos, no tiene margen ya ni chances con ninguna, porque esas no parece que quisieran algo con él jajaaj

Cuando vi ese video me quedó la duda de si le tiró eso porque le tiene ganas al tachero o porque lo tiró jodiendo por la edad del chabón. Igual si lo tiró porque le tiene ganas, yo que el tachero le entro sin pensarlo: veinteañera que no es ni linda ni fea (o sea, más que garchable), el tipo ya tiene más de 40, y encima la boluda esta tiene doble apellido anglosajón, así que seguramente debe estar forrada en guita.
Mi conclusión: proceda nomás tachero que capaz tenés suerte y dejás de manejar el taxi:

3 Me gusta

Frodo sobrevive 2 galas más y ya lo van a ver de otra manera. La Diputoga lo desvirga, saquen cap.

15 Me gusta

ni ahi la mina admira a wanda y quiere casarse con un futbolista de guita.

1 me gusta

15 Me gusta

npc/dormir

1 me gusta

Esa mano en el pecho

nnv magnus mefisto

2 Me gusta

Entonces es la típica calentura que les agarra por el encierro, ni bien ponga un pie fuera de la casa ni nos vimos.

2 Me gusta

La cantidad de datos random que tiró Alfa en la casa:

  • Es campeón de Tetris.
  • Las arañas traen buena suerte, no hay que matarlas.
  • Conoció al plantel de River campeón 1986 y le vendió un auto a Ruggeri.
  • Le hizo RCP a una vaquita de san antonio y la resucitó.
  • Tuvo otra vida en Toledo durante el Renacimiento y ahora reencarnó en su cuerpo actual.
  • Usa el reiki para curar a otros participantes.
  • Fue 5ta persona en crearse facebook.
  • Habló con una bruja que le anunció su futuro: “vas a lograr mucho pero vas a perder todo”.

#GH2022

5 Me gusta

Si el salteño se come semejante mina el mundo es súper injusto

No le responde ni el Hola el hdp.

Jajajajajajajajaja la puta madre es genial esto. Como va caminando al principio cuando estaban todos ahí en el patio, tenía el torso más adelantado que la parte baja del cuerpo de la fuerza inconsciente que hacía para fruncir el orto y no cagarse ahí nomás jajajaja.

5 Me gusta