Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Bardo con la vikinga por la pizza. Parece que le tiro el plato a Alfa en la cara, y al viejo no le cabio ni un poco el reclamo.

Alfa:
“No me tires el plato a mi, me parece una falta de respeto.”
“Yo no puedo decir nada, pero a mi me pueden hacer cosas”.
“Votame para mañana si tenes ganas”.

Picante anda la cosa.
Si esto hace que Alfa se la monte en un huevo a la vikinga traidora, ganamos todos.

18 Me gusta

Ahí arrancó la vistima

Se la pasa llorando la fiera está. Aburridoo

1 me gusta

el smog encima que debe tener esa piba

Dale, Daniela, seguí metiendo cizaña. Votá a Mora, es una idiota, tenés razón en todo (?

5 Me gusta

Justo hoy fue el dia mas aburrido de todos, y se armo este hermoso bardo al final del dia.
Parece que las cosas interesantes pasan a la madrugada en este GH.

4 Me gusta

Veo mucha banca a Frodo acá, muchachos, nunca tuvieron ningún amigo, conocido o no se cruzaron en un boliche con un tipo como Frodo? nunca un pajerto virgo les quiso soplar a la mina con la que estaban como meándote a vos chupándole un huevo todo? tiene esas actitudes que si me pasan a mi, de mínima lo voy a buscar y lo apuro

No sabe ponerse un límite ni cuando ya le dijeron que no, e insiste, insiste, te pudre llegado el momento, encima se tira pedos, se clava una japa ahí nomás en la pieza, osea, es como si no le importara nada o lo hiciera para llamar la atención, perdido por perdido y no se da cuenta que las minas lo van a odiar más por esas cosas, a mi me cae para el ogete pero no tanto por él mismo, sino porque son las típicas actitudes de un hombre que me dan ganas de cagarlo bien a trompadas, porque me he cruzado a varios así y me hervía la sangre para ir a trompearlos por las cosas insólitas que hacían con tal de lograr su cometido

7 Me gusta
2 Me gusta

ahora empiezan a nominar y estan todos re calientes, va a estar bueno ver quien queda en placa

7 Me gusta

Tiene pinta que en placa van a quedar 3 minas y mora.

7 Me gusta

Tora también se peleó con Mora

1 me gusta

Parece que le va salir redonda la jugada a la frodonetta, que la sigan mamando. La virginidad no se mancha.

15 Me gusta
12 Me gusta

Alfa si es vivo, tiene que ir YA a hablar con la vikinga y amigarse, así sea de compromiso, pero hablando mano a mano, sino esta forra le va a clavar votos como primero

1 me gusta

Como se les dio vuelta la tortilla a las minas. Estaban todas en plan “votamos a Frodo” pero ahora con este bardo, puede pasar cualquier cosa en la nominacion. Se pelearon todas con todas.
Esto favorece a Mora. Ojala vaya a placa, seria una picardia que safe por este quilombo.

8 Me gusta

Cuando las minas hagan la paz y se acuerden de bullynearlo por virgo

image

1 me gusta

Qué esperan para mandarla a la placa al traba Mora? siempre descansa a todos, se va de boca, anda con todos los grupitos, lleva y trae, es nefasta, vótenla la concha de sus madres

5 Me gusta

No se va a disculpar, si no le dijo nada malo, no la bardeo ni nada. La otra es la que le dijo “que queres? me cargoseas. Queres que te haga un avioncito, rey?”.

3 Me gusta

Daniela dijo que no sabía a quién nominar todavía.

1 me gusta

Que fulera es

2 Me gusta