Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

las minas arrancandose los ojos y los otros cagandose de risa en la mesa, arriba el patriarcado (?

12 Me gusta

se viene

Se vienen 4 mujeres nominadas entre ellas, con el tachero, Alfa y Frodo salvados fumando un habano

5 Me gusta

Y si

3 Me gusta

Noooo telefe hijo de putaaaa, ya volvemos las pelotas, la concha de tu hermanaaa.

10 Me gusta

Cuenten que paso

el Y SI mas grandeza

1 me gusta

La tora, juliana, la diputada y Coti estaban bardeando a Pocahontas y apareció la empleada a pudrirla para defenderla. Básicamente eso jajajs

3 Me gusta

Más allá del juego, en la vida real claramente tampoco existe la amistad entre mujeres. Tarde o temprano, una va a cagar a la otra. No importa el modo. Pero es fija

2 Me gusta

Ojalá. Les arruinó la psiquis Frodo. También sumó muchos puntos Coti, que ella se vio expuesta y agitó el avispero.

9 Me gusta

KJJJJJJJJ

5 Me gusta

Estoy emocionado pensando que Frodo y la correntina se aliaron para revolverles el cerebro a todos.
Si es asi, es LA jugada. Despues de todas las virgueadas de Frodo, especialmente con Coti, todos ansiosos le tiran a matar. Mientras la otra la va de pobrecita y ademas la pudre con las minas.

Si posta es asi, la hicieron re bien, no se la vio venir nadie. Ni la gente.

Escondanle la jugada al tachero, que si se entera, le explota la cabeza de tanta estrategia y planificacion.

21 Me gusta

pero poneme la batalla entre las dos de moreno la puta que te pario

1 me gusta

Iliana echandole en cara a la empleada que esta yendo y viniendo con las minas.
Por fin se va pudriendo. Si igual queda todo bien ahora, ya queda la discordia instalada. Va a quedar todo podrido.

12 Me gusta

La empleada va a quedar en el ojo de la tormenta, hermoso.

1 me gusta

La empleada Que se valla olvidando que le paguen las horas extras. Al pedo armo quilombo

4 Me gusta

Votan ahora encima no?

Para mi hasta los de Pluto no se la vieron venir y se emocionaron.

2 Me gusta

Supuestamente si, deberian empezar a llamarlos pronto al confesionario.

Esa cata es una froda pero con un estilo mas de vieja de mierda, es bastante cartelera, porque varias veces se hizo la canchera diciendo “yo hace yato que toy jugando, negrita”. Ojala quede nominada y la limpie el nuevo idolo del foro. Siempre fuiste mio taringuero (?

9 Me gusta