Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

descarga (1)

1 me gusta

El tachero hizo la espontánea y le dejó 3 votos a mora…si fue así me hago rastas en su honor

11 Me gusta

Lo unico malo es que es recontra kuka, pero si llega a ser de River la perdono, desde ya que si

1 me gusta

Como los boludea el pelotudo de Del Moro cada noche, con un sobresito, metiendoles 1 hora de propaganda hasta el final.

Mientras lo sigan viendo y le den rating, le dan la razón.

Recién hice zapping y puse 5 minutos para ver si hacia lo mismo de siempre, y otra vez lo mismo. Un hijo de puta. Los trata de boludos.

3 Me gusta

Señores. A partir de ahora soy pro Frodo y anti alfa.

10 Me gusta
3 Me gusta

Si Alfa se sigue juntando con el tachero y con el negro lo van a dejar de bancar, al villero la gente ya no lo puede ni ver

15 Me gusta

Si ese supuesto pacto entre Coti y Frodo es real es por lejos la mejor estrategia de esta edición.

5 Me gusta

La integracion del tachero es lo peor que le paso a alfa, el otro le da cuerda y el viejo es un idiota que no sabe cuando frenar o con que joder, le hizo lo mismo a Holder el tachero le decia anda y pudrila y el otro al ser un mogo iba y lo hacia. Igualmente no estoy comparando a Holder con alfa porq este ulitmo esta a 30 paises de distancia de lo que era el inflado

27 Me gusta

mora es infumable episodio 20 temporada 3000

1 me gusta

A mira pensé que era Thiago el que se le tiro y lo manoseo, debo estar mal de la vista

uff las pizzas del alfa tienen una pinta

1 me gusta

Qué hace la Tora abrazando a Coti si dijo que quiere sacar a “las pendejitas”

1 me gusta

-Por qué suena Pumped Up Kicks de fondo, Gran Hermano?
-Gran Hermano?

11 Me gusta

Cuando vote Alfa nos vamos a dar cuenta de que va. Para mí hincha las pelotas con todos. A Frodo lo trata de pajero, a Thiago y Nacho de trolos, a la dipu de que lo trae loco pero todo en ámbito de hinchar los huevos.

Si vota a Frodo pensaré distinto

1 me gusta

hay linkillo por ahi? bajaron television libre y futbol libre

1 me gusta

Lo que se quemó la tora. No aguanta más de una placa.

7 Me gusta

https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

3 Me gusta

Puede ser una posible placa Mora - Juan - Alfa y Agustin?

muchas gracias ser de luz

1 me gusta