Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Le he pedido tanto a dios que al final oyó mi mi vos…

18 Me gusta

Yo sabía que alguien me estaba sacando una foto… que forros (?

7 Me gusta

Debería respetar también a quiénes lo trataron bien desde el inicio. Falta de códigos lo que hizo hoy. A Thiago encima le festeja todo.

Después se llena la boca hablando de valores y moral. Debe ser un 2.0

16 Me gusta

https://twitter.com/harveey_specter/status/1587626726686965760

14 Me gusta

Bueno, creo que dijo que DLC era el mejor jugador de River…
Necesita de un penal en Porto Alegre en el final.

Anda muy boludo estos dias. Despues de la discusion por lo del super, algo paso (capaz agrandarse por la compra) y empezo a juzgar como un pelotudo.

Por eso digo. Decepcionante. Si va a placa, ojala la dipu no lo salve ni en pedo. Que vaya a la hoguera y se fije si tanto le garpa hacer este papel boludo que le salio ahora.

3 Me gusta

Ahora que anda bien con el Tachero se hamburguesó como Tévez

8 Me gusta

Todos en la casa andaban enojados o similar, porque parece que Frodo hizo la espontanea.
No entiendo por que la calentura? cual es el problema? es GH esto, no un viaje de egresados.

7 Me gusta

Para mí lo peor es que no se va a ir a placa. Ni Coti le va a votar ahora, capaz Daniela solamente.

5 Me gusta

Se viene otro bait de Del Moro ? Ya me veo a la gente esperando 20min de nuevo para que no pase nada kjj

4 Me gusta

Se enojaron porque les ganaron de mano jajaj

2 Me gusta

No, Frodo hizo la espontánea porque él ya se vió venir que lo iban a buscar. La Tora estuvo desde el fin de semana metiendo ficha de que es una larva y que se come todo.

Lo hizo para protegerse y llevarse a alguno con él.

Ayer subí unos tuits de que parece estar jugando con Coti. Le contó que Cata es otra vibora y a Mora ya le sacó la ficha la semana pasada.

6 Me gusta

Si Del Moro dijo que va a decir si el virgo hizo o no la espontánea, es fija que no la hizo. Cada vez tengo más certeza que el tachero la volvió a cagar y tiró la espontánea.

4 Me gusta

que lastima que mora no llego a hacer la espontanea, asi la mandaban a placa

1 me gusta

Ayer estuvo hablando con Nacho de que no la iba a hacer más hasta el juego del líder

4 Me gusta

Si no fue Frodo, fue Coty pero de ellos no sale… quizás lo extendería a pocahontas o juliana pero no creo.

1 me gusta

Insoportable como el programa de hoy queriendo reivindicar a Agustín y queriendo fortalecerlo afuera.

2 Me gusta

Pero si no pasaron nada de como lo maltrataron

Fue Coti entonces

3 Me gusta

Y si loco, era obvio jajajs

2 Me gusta