Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

A full el lobby pro-villero de Telegay para mostrarlo como un pobrecito, si esto era 2007 la propaganda funcionaba el 100% pero no ahora con las redes.

15 Me gusta

Dale, Abel, date cuenta que son todas unas víboras.

6 Me gusta

una mina de 30 que se comporta como una de 15 y un cordobés calvo, no podía salir nada bien

18 Me gusta

Mora, Cata, Coti: zzzzz

3 Me gusta

Tartu?

Estoy hasta la pija de las parejitas o pseudo parejitas, en lo que va del programa mostraron tape de abel y tini, el croto y pocahontas, marcos y disney y una insinuaicon de juan y la tora. Para un poco PETEFE mostra otra cosa nose. Falta el tape de conejo y coti del dia

10 Me gusta

“Estoy re enganchado” le dijo el vago, se regalo mal, hace dos semanas que la conoce

7 Me gusta

Por este y a la mucama vuelan los sobres la producción sabe que son intrascendentes además de ser nefastos y a la primera de cambió vuelan y quedan sin sin cupo de televidentes humildes"

1 me gusta

Basta de parejitas, pasen bullyIng

4 Me gusta

Lucila y Nacho ahora, me voy a mirar una peli tienen la gallina de los huevos de oro y hacen cualquier cosa estos hijos de puta

8 Me gusta

Esconden los tapes de alfa cagones

4 Me gusta

Bueno Cristian :call_me_hand:t3:

2 Me gusta

Todos los putos debates desde que empezo el programa

image

4 Me gusta

Si Nacho empieza a psicopatearla a la tora, pasa a ser el rey del juego. Está muy cómoda la gringa en la casa.

‘‘gringa’’

4 Me gusta

Se cagan en el televidente, tapes de la época de holder pasan, dejate de joder, para esto pago el cable?

9 Me gusta
3 Me gusta

me cambio de barco gente, encontre un boleto para el barco de frodo

20 Me gusta

El tachero en modo kusnetzoff

3 Me gusta

Pasaron de las parejas a las trajedias, Nefasto Telefé

5 Me gusta

Hijos de re mil puta, es del sabado (!!!) esto. Los productores de este programa tienen menos ganas de laburar que Brito

4 Me gusta