A full el lobby pro-villero de Telegay para mostrarlo como un pobrecito, si esto era 2007 la propaganda funcionaba el 100% pero no ahora con las redes.
Dale, Abel, date cuenta que son todas unas víboras.
una mina de 30 que se comporta como una de 15 y un cordobés calvo, no podía salir nada bien
Mora, Cata, Coti: zzzzz
Tartu?
Estoy hasta la pija de las parejitas o pseudo parejitas, en lo que va del programa mostraron tape de abel y tini, el croto y pocahontas, marcos y disney y una insinuaicon de juan y la tora. Para un poco PETEFE mostra otra cosa nose. Falta el tape de conejo y coti del dia
“Estoy re enganchado” le dijo el vago, se regalo mal, hace dos semanas que la conoce
Por este y a la mucama vuelan los sobres la producción sabe que son intrascendentes además de ser nefastos y a la primera de cambió vuelan y quedan sin sin cupo de televidentes humildes"
Basta de parejitas, pasen bullyIng
Lucila y Nacho ahora, me voy a mirar una peli tienen la gallina de los huevos de oro y hacen cualquier cosa estos hijos de puta
Esconden los tapes de alfa cagones
Bueno Cristian
Todos los putos debates desde que empezo el programa
Si Nacho empieza a psicopatearla a la tora, pasa a ser el rey del juego. Está muy cómoda la gringa en la casa.
‘‘gringa’’
Se cagan en el televidente, tapes de la época de holder pasan, dejate de joder, para esto pago el cable?
me cambio de barco gente, encontre un boleto para el barco de frodo
El tachero en modo kusnetzoff
Pasaron de las parejas a las trajedias, Nefasto Telefé
Hijos de re mil puta, es del sabado (!!!) esto. Los productores de este programa tienen menos ganas de laburar que Brito