Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

No fue de vacaciones.

6 Me gusta

Es muy linda la vikinga… Después de la dipu claro.

2 Me gusta

Que mierda hacia Lizardo Ponce debatiendo sobre gh no

3 Me gusta

Sí. Y por qué mie*da se llama Lizardo, no?

2 Me gusta

Tienen que invitar al buto que hace los resúmenes de Twitter…por lo menos sabemos que lo ve todo el día

12 Me gusta

La próxima nominada tendría que ser Mubfal

9 Me gusta

Telefé insiste con los tapes de amor cuando ya todos saben que en la casa son todos una manga de falsos y manipuladores.

6 Me gusta

Que lindo está el salteño

1 me gusta

Quieren joderle al novio de Julieta y me parece que la mili pili es la gorreada en estos momentos, jajaja.

4 Me gusta

Che loco habrán el rincón del salteño y matense a pajas

3 Me gusta

El salteño en cuero, protejan a Riverexterminator hijosderemilputa

18 Me gusta

“En breve van a cojer” Gaston 3zeguet

‘‘Qué sucede entre Daniela y Thiago? va el tape’’

23 Me gusta

Debemos apoyar a Frodo

1 me gusta

Vamos frodo gana la prueba y q te chupen la pija

3 Me gusta

Pero a Cristian no lo crearon los compañeros, el mismo se creo solo siendo el primer jugador en usar la autonominación como una estrategia de juego (cuando vio que lo iban a nominar casi todos), para hacer caer en placa a algún rival de el junto con algún “aliado” suyo de ese entonces, para ser 2 vs 1 en la placa, sabiendo que el voto era negativo y así tener más chances de seguir en la casa.

Antes de Cristian U la norma general del juego y los jugadores en general, era evitar la placa a toda costa. Obviamente no fue el primero en usar la autonominación, hubo otros casos que la usaron antes de Cristian, como por ejemplo Juan Pablo del mismo GH 2011, la diferencia es que Cristian usaba la autonominación como estrategia de juego, los que la usaron antes de Cristian lo hicieron porque no querían votar a ningún compañero o porque se querían ir de la casa. Y justamente a Cristian lo empiezan a dejar solo los que en su primera etapa dentro de la casa lo apoyaban, porque no comprendieron el juego del chabón y se pensaban que Cristian autonomizándose los mandaba al muere a ellos, cuando en realidad era todo lo contrario.

3 Me gusta

El marginal me tiene los huevos llenos, dale fama y termina como monzon

7 Me gusta

Ocultan el vivo y después te pasan un clip de un minuto, lacras. Que les costaba mostrar toda la prueba

3 Me gusta

Fatality

8 Me gusta

Ah no lo inútiles que son los tipos, todas minas ganaron

1 me gusta