Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

el perro verde tiró alfa kjjjijodebu

1 me gusta

“Por favor, qué es eso???” kjjjjj

“Sos un hijo de puta, qué queres que te diga?” AJAJJJAJ

DOME TACHO, DOME

1 me gusta

Avatar jajajaja

2 Me gusta

“Chicos, POR FAVOR, DEJEN de susurrar” se vieneee

GH es Elo Podcast.

Pd: que hijo de puta el tachero, se mandaba un enjuague antes de comerle la boca kjjjjj

7 Me gusta

Uh que vigilante es frodo

1 me gusta

Sin dudas el mejor GH de la historia.
Fue de esas cosas que no van a volver a pasar, un casting de la puta madre (casi todos los que entraron eran carismaticos y se veian como tipos mas “comunes”) ademas la gente aun veia tv, Rial estaba en su mejor momento como conductor, se lanzo en febrero cuando no tenia mucha competencia y un largo etc

6 Me gusta

AJAJAJA canceladisimo el alfa

2 Me gusta

Fue el primero que ví, pero había cosas que no recordaba.

Como lo de Vanina ya sacandole la ficha a todos y desbocandose mal. A la semana, la re fueron y quedó sola Marianela. Y ahí nació el monstruo.

Fue una edición que no tuvo abandonos. Pibes muy característicos, que los recordás. Se mataron desde la 3ra gala.

6 Me gusta

GH 2007 es el River 2015 y GH 2011 es el River 2018. Insuperables

15 Me gusta

Y el 2011 tenía su Gallardo también (RIAL), cuando le contaba las cosas a la audiencia antes que a los participantes y les decía, ahora hagan silencio que se los vamos a comunicar. Como manejaba todo Jorgito, te hacía parte yo me emocionaba de verdad

13 Me gusta

Mal, la gente solo recuerda el quilombo de Marianela pero eso fue solo la cereza del postre. Como producto en si ya era tremendo ese GH.

2 Me gusta

Y peluffo pieza clave, el biscay de gh.

8 Me gusta

Ese Rial estaba en su peak histórico, mira que en el de 2007 la rompía (la final midió 50 puntos) pero en 2011 la dejo chiquita. Un crack

Igual como decían ahí arriba, para esos GH habían hecho MUY buenos casting. Hoy en día es impensado algo así.

4 Me gusta

Miralo a Rial armando un esquema de los grupos armados. Ni don Niembro te hablaba con esa pasion sobre una competencia.

26 Me gusta

Miralo al tachero totalmente integrado, jugando a pleno.

1 me gusta

Dio ventaja de 2 semanas para que se acomoden los otros (?)

4 Me gusta

Y los debates con Mariano Peluffo
Gran-Hermano-5-Argentina-67

7 Me gusta

Que timing

18 Me gusta