Avisenle al villero q el padre esta en cana.
Trezeguet mencionando como de los que mejor están jugando a Thiago, jajaja.
No sean tan evidentes.
Aguante lalonso y alfa
Para mí van a habilitar la fulminante. Ese es el comunicado
Yo todavía no puedo creer que nadie le haya tirado una pelota con la noticia al villero y hay gente que tira puros mensajes pelotudos, la vez que pueden hacer que un negro nefasto salte la tapia no lo hacen.
Dijo los que veía como finalistas
Ah, entonces está bien. La pegó, como siempre.
Thiago le pega a Alfa porque el resto le pega, no tiene personalidad. Si se produce el punto de quiebre y Alfa supera placas, lo va a tratar mejor y el viejo lo va a recibir. Y va a llegar a la final así.
Que me perdi de martu hoy
Fefe, el que postean cada 2 por 3 con el word del día
Jajajaja
El negro este va a tener blindaje mediático siempre salvo que se mande alguna grosa tipo Brian cuando se puso en pedo y le pegó una cachetada a Marian.
Todavía no nos cayó la ficha de que apenas entró el alfa marco la agenda política nacional con el presidente, la vocera y todos los programas de política hablando de él, único en la historia de gh y estos de la producción lo quieren pintar como un viejo que nada más cocina y adoptó un villero.
Te la perdiste a Martu precisamente
Del forro otra vez metio un corte de media hora.
Fotos
Entones no es que no podía caminar, no queria ir con Martina.
Anda saber que clase de locuras psycho le hace al perro
Si es posta que el segundo de publicidad en GH sale 750k no me sorprende que estos judi0s metan media hora de propagandas.
La producción de Telefe está en condiciones de brindarle una charla TED al bosteriodismo sobre manipulación de la información