Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Avisenle al villero q el padre esta en cana.

1 me gusta

Trezeguet mencionando como de los que mejor están jugando a Thiago, jajaja.
No sean tan evidentes.

4 Me gusta

Aguante lalonso y alfa

2 Me gusta

Para mí van a habilitar la fulminante. Ese es el comunicado

8 Me gusta

Yo todavía no puedo creer que nadie le haya tirado una pelota con la noticia al villero y hay gente que tira puros mensajes pelotudos, la vez que pueden hacer que un negro nefasto salte la tapia no lo hacen.

6 Me gusta
28 Me gusta

Dijo los que veía como finalistas

1 me gusta
8 Me gusta

Ah, entonces está bien. La pegó, como siempre.

Thiago le pega a Alfa porque el resto le pega, no tiene personalidad. Si se produce el punto de quiebre y Alfa supera placas, lo va a tratar mejor y el viejo lo va a recibir. Y va a llegar a la final así.

5 Me gusta

Que me perdi de martu hoy

1 me gusta

Fefe, el que postean cada 2 por 3 con el word del día

1 me gusta

Jajajaja

24 Me gusta

El negro este va a tener blindaje mediático siempre salvo que se mande alguna grosa tipo Brian cuando se puso en pedo y le pegó una cachetada a Marian.

9 Me gusta

Todavía no nos cayó la ficha de que apenas entró el alfa marco la agenda política nacional con el presidente, la vocera y todos los programas de política hablando de él, único en la historia de gh y estos de la producción lo quieren pintar como un viejo que nada más cocina y adoptó un villero.

17 Me gusta

Te la perdiste a Martu precisamente

Del forro otra vez metio un corte de media hora.

2 Me gusta

Fotos

Entones no es que no podía caminar, no queria ir con Martina.

Anda saber que clase de locuras psycho le hace al perro

4 Me gusta

Si es posta que el segundo de publicidad en GH sale 750k no me sorprende que estos judi0s metan media hora de propagandas.

4 Me gusta

La producción de Telefe está en condiciones de brindarle una charla TED al bosteriodismo sobre manipulación de la información

8 Me gusta