Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La peor producción de la historia

5 Me gusta

El tachero se comió a la toga. Cada día se devalúa más

12 Me gusta

Esos son re chuncanos kjjjjjj en esa zona, le meten acento donde no va

2 Me gusta

hay que ver quien gana la inmunidad, ya veo que la gana mora y zafa la hdp

4 Me gusta

Uuu estos dos, dejá me voy a bañar

2 Me gusta

Adiós para siempre :eyes:

Lo único que logran ridiculizando a Frodo es hacerlo más fuerte a base de dar lástima para el afuera

13 Me gusta

Banco una placa, Alfa, Agustín y Mora. Se va Mora con el 100%

7 Me gusta

https://twitter.com/nicochaviino/status/1585959767171731457

4 Me gusta

Insoportables los dos negros esos.

4 Me gusta

Hay que ver quien gana la prueba del lider. Está dificil predecir la placa pero sostengo que Mora y Frodo están de cabeza y quizás se meten Coty y el tachero. Alfa para mi safa, sólo porque los votos se van a dispersar muchísimo y las minas tienen otros enemigos aparte del él.

1 me gusta

@Geralt, La Tora se comio a Taxi Drive

6 Me gusta

Mirá como habla la pocahontas, degenerada malhablada son tal para cual casensé

2 Me gusta

Por mi que se vayan esos 3 mañana , con la lesbiana , la parejita, el npc, coti , mora , el tachero , la tora , el turro , nacho

Banco al conejo si deja de pensar con la pija y la manda a la mierda a la tóxica , a la diputada , a alfa hasta ahí, tiene sus cosas también de tirar mierda ( casi siempre justificadas )

Todavía falta mucho , no tengo un favorito hoy.

2 Me gusta

Uuuu, se están sacando mano entre todos. Vieron que se tenía que quedar JuanGod

3 Me gusta

Si era por juego, se tenía que ir el tachero. Todo mal hizo. Lo salvó lo antipática que es Martina para el espectador promedio.

Ahora que quedaron solo 2 monitos, se disuelve ese grupo sí o sí. Se va a reorganizar la casa, va a estar interesante. Es insostenible un grupo tan grande, se tiene que romper. Empiezan a jugarse cartas importantes, y muchos que estaban muy tranquilos, ahora les va a temblar un poco el orto. Quiero ver qué van a hacer las minas, ahí tiene que haber puterío.

8 Me gusta

No. Los chuncanos hablamos más parecidos a San Luis que a cba capital

Con lo que se está moviendo la casa, Alfa tiene que agarrar bajo su ala a Marcos y a Frodo. No tiene que quedarse porque todos están moviendo ficha.

No sólo es una decepción la Tora, sino los dos cordobeses. Una pinta de pollera terrible tienen.

7 Me gusta

frodo teniendo contacto femenino por primera vez desde que la partera lo saco de su mamá

12 Me gusta

15 Me gusta

Se hinchó las pelotas alfita

5 Me gusta