La peor producción de la historia
El tachero se comió a la toga. Cada día se devalúa más
Esos son re chuncanos kjjjjjj en esa zona, le meten acento donde no va
hay que ver quien gana la inmunidad, ya veo que la gana mora y zafa la hdp
Uuu estos dos, dejá me voy a bañar
Adiós para siempre
Lo único que logran ridiculizando a Frodo es hacerlo más fuerte a base de dar lástima para el afuera
Banco una placa, Alfa, Agustín y Mora. Se va Mora con el 100%
Insoportables los dos negros esos.
Hay que ver quien gana la prueba del lider. Está dificil predecir la placa pero sostengo que Mora y Frodo están de cabeza y quizás se meten Coty y el tachero. Alfa para mi safa, sólo porque los votos se van a dispersar muchísimo y las minas tienen otros enemigos aparte del él.
@Geralt, La Tora se comio a Taxi Drive
Mirá como habla la pocahontas, degenerada malhablada son tal para cual casensé
Por mi que se vayan esos 3 mañana , con la lesbiana , la parejita, el npc, coti , mora , el tachero , la tora , el turro , nacho
Banco al conejo si deja de pensar con la pija y la manda a la mierda a la tóxica , a la diputada , a alfa hasta ahí, tiene sus cosas también de tirar mierda ( casi siempre justificadas )
Todavía falta mucho , no tengo un favorito hoy.
Uuuu, se están sacando mano entre todos. Vieron que se tenía que quedar JuanGod
Si era por juego, se tenía que ir el tachero. Todo mal hizo. Lo salvó lo antipática que es Martina para el espectador promedio.
Ahora que quedaron solo 2 monitos, se disuelve ese grupo sí o sí. Se va a reorganizar la casa, va a estar interesante. Es insostenible un grupo tan grande, se tiene que romper. Empiezan a jugarse cartas importantes, y muchos que estaban muy tranquilos, ahora les va a temblar un poco el orto. Quiero ver qué van a hacer las minas, ahí tiene que haber puterío.
No. Los chuncanos hablamos más parecidos a San Luis que a cba capital
Con lo que se está moviendo la casa, Alfa tiene que agarrar bajo su ala a Marcos y a Frodo. No tiene que quedarse porque todos están moviendo ficha.
No sólo es una decepción la Tora, sino los dos cordobeses. Una pinta de pollera terrible tienen.
frodo teniendo contacto femenino por primera vez desde que la partera lo saco de su mamá
Se hinchó las pelotas alfita