Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Volvé Solita Silveyra

Puso cara de “cómo se lo digo?” kjjjj

8 Me gusta

Si esto sería 2011 fija que pelaba ese orto en Playboy

10 Me gusta

Alto negro es el padre, justo un dia antes del cumpleaño kjjjjj mamita, lo que debe ser esa familia

13 Me gusta

La Tora ahora que se fue Martina

6 Me gusta

Solita le hubiese contado a Martina que 2 aviones chocaron contra las Torres Gemelas

7 Me gusta

Bizarrisima esta gala… Horribles los tapes, horrible Del Moro para hablar, para meter suspenso, no se sabía si iba a salvar a uno antes y que siga la votación, cuando dijo que se cerro ya estaba el sobre hecho jajaja… Los pibes esperando y en menos de un minuto les apareció en la tele y ya les estaba diciendo quien se iba…
Nadie recibió a Martina no te la puedo creer, se fue solita al auto, ni una pregunta… Solo anda con tu familia y chau jaja, tan así son los tiempos de la tele?

22 Me gusta

Thiago: “Santi, me dejas mandarle un saludo a Andres Blaquier? Que es un gran empresario”

13 Me gusta

Thiago: Santi dejame mandarle un saludo a Valoyes que se que hoy metio un hattrick para sacar campeón a la T.

8 Me gusta

“Martina, tenés que ser fuerte…”

1 me gusta

Un tremendo cagón Nacho, estaba seguro que se iba a comer a Martina pero no hizo ni mierda. Ojala sea el próximo eliminado por jugar con tanta grandeza.

3 Me gusta

Que vayan a placa las dos lesbianas y la correntina

3 Me gusta

Ahora, qué postura tomará el tachero de acá en adelante? vuelve full jugador psycho o se integrará con los otros? porque lo van a mirar de reojo y desconfiando igual

Avizoro que en la próxima nominación quedan al menos 2 de estos 3 en placa: Coty, Mora y Agustín y me animo a decir que capaz Nacho y/o el tachero zafan de quedar en placa

8 Me gusta
22 Me gusta

Nace un nuevo Rey de TuRiver: el Tachero Psycho

21 Me gusta

se quedó un tipo con rastas artificiales jajsjsjs

12 Me gusta

Alfa en la gala de hoy

14 Me gusta

Reberdito masterclass :clap::clap::clap:

Mucha difamación contra la Reina Martina. Lo que hace la envidia por aparecer en televisión

2 Me gusta

Recién llego. Quedó afuera Martina?

Me cuentan que Ramita no resistió.

13 Me gusta