Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

no seas asi, primo!!

12 Me gusta

El voto femenino va para Martina, yo la veo en la lona para mañana, además recuerden que hay pica con Juli y está última ya tiene un fandom importante en las redes (me incluyo ja).

5 Me gusta

son unos putos de mierda estos de telefe

1 me gusta

Yo soy fan del ojete de Julieta no se si de Julieta en si

4 Me gusta

Creo que no lo transmitieron jajas
Osea, estaba en el corte y cuando volvieron ya estaban hablando sobre las frustraciones y en ningún momento habló él. Pero bueno, teniendo en cuenta las reacciones del final (con lo que le dijo el conejo y alfa) para mí se habrá referido a como se manejó en la casa y demás.

2 Me gusta

@Champion se remonta el doparti?

15 Me gusta

naaa son unos re conchudos estos de telefe, ((()) tenían que ser, hijos de puta!!

3 Me gusta

Jajaja lo de Juli recién a Daniela, no llores se te van a caer las pestañas :joy::joy:

9 Me gusta

gracias

estos putos de telefe cortan la transmision,se encanutan cosas y despues no lo pasan los hdps, banda de cosas se guardaron y despues nos enteramos porque algun participante lo conto,espero que mañana pasen lo que conto el tachero,debe haber sido algo groso porque hasta los que menos lo bancan como Alfa o el conejo lo perdonaron

1 me gusta

Telefe mostrando la casa

https://www.youtube.com/watch?v=5rOiW_xY-kc

2 Me gusta

Ni los amigos se la bancan

4 Me gusta

fue un error poner momentos bajones,ahora la negra pestaña va a estar llorando hasta mañana

4 Me gusta

Me la imaginé diciéndole “cerra el orto” a un niño discapacitado

7 Me gusta

no me cortes la anecdota bizarra de Frodo telefe la re puta que te pario,hoy me estas haciendo putear mas que el dia que nos traiciono garcardo hdps

3 Me gusta

La del cuchillo?

propuso contar anecdotas graciosas para levantar el animo,estaba contando que se estaba cagando encima en la playa y justo lo cortaron

PD: Mora estaba sentada al lado de el,y en medio de la anecdota se fue a la mierda,que pendeja malparida

2 Me gusta

Ojalá se cague muriendo Mora

5 Me gusta

Frodo contando la anécdota escatológica y al lado las minas consolando a la vikinga. El visto más clavado de la historia.

4 Me gusta

bala.

1 me gusta

El tachero viendo como todos lo estan perdonando.

Homelander Gets Applause GIF | Homelander Gets Applause / Homelander Laughing | Know Your Meme

30 Me gusta