no seas asi, primo!!
El voto femenino va para Martina, yo la veo en la lona para mañana, además recuerden que hay pica con Juli y está última ya tiene un fandom importante en las redes (me incluyo ja).
son unos putos de mierda estos de telefe
Yo soy fan del ojete de Julieta no se si de Julieta en si
Creo que no lo transmitieron jajas
Osea, estaba en el corte y cuando volvieron ya estaban hablando sobre las frustraciones y en ningún momento habló él. Pero bueno, teniendo en cuenta las reacciones del final (con lo que le dijo el conejo y alfa) para mí se habrá referido a como se manejó en la casa y demás.
@Champion se remonta el doparti?
naaa son unos re conchudos estos de telefe, ((()) tenían que ser, hijos de puta!!
Jajaja lo de Juli recién a Daniela, no llores se te van a caer las pestañas
gracias
estos putos de telefe cortan la transmision,se encanutan cosas y despues no lo pasan los hdps, banda de cosas se guardaron y despues nos enteramos porque algun participante lo conto,espero que mañana pasen lo que conto el tachero,debe haber sido algo groso porque hasta los que menos lo bancan como Alfa o el conejo lo perdonaron
Telefe mostrando la casa
Ni los amigos se la bancan
fue un error poner momentos bajones,ahora la negra pestaña va a estar llorando hasta mañana
Me la imaginé diciéndole “cerra el orto” a un niño discapacitado
no me cortes la anecdota bizarra de Frodo telefe la re puta que te pario,hoy me estas haciendo putear mas que el dia que nos traiciono garcardo hdps
La del cuchillo?
propuso contar anecdotas graciosas para levantar el animo,estaba contando que se estaba cagando encima en la playa y justo lo cortaron
PD: Mora estaba sentada al lado de el,y en medio de la anecdota se fue a la mierda,que pendeja malparida
Ojalá se cague muriendo Mora
Frodo contando la anécdota escatológica y al lado las minas consolando a la vikinga. El visto más clavado de la historia.
bala.
El tachero viendo como todos lo estan perdonando.