Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

“Ahora te voy a tocar la jalea”

5 Me gusta

Si la Tora se lo monta a Nacho podemos llegar a tener la primer muerte por snusnu en la historia de la tv argentina.

14 Me gusta

El Tachero el día que Thiago lloraba,entre lo que habló, cuando se refirió a Nacho dijo,a este lo espera la pareja afuera,cómo diciendo un macho .

1 me gusta

Mejor que sea bostera. Mi sueño es cojerme a una pendeja ella con la camiseta de boca puesta y yo con la de River.

1 me gusta

Ya roza el acoso esto

3 Me gusta

posta, donde esta el tren de pelotudas en twitter? roles invertidos lo estaban matando al chabon y pidiendo su cabeza

2 Me gusta

que hizo?

Cómo andan primos? Acá haciendo el asadito con cerveza, Campari, jager y snacks, no pude ver nada de GH desde la siesta pero por la poca cantidad de comentarios nuevos debe haber estado tranqui, veremos más a la noche y a la madrugada, vamos a ver si llego a ver algo y vengo a manijear con los primos dementes de acá kjj

Hoy brindo y como este banquete en honor a Alfadios, nuestro líder, abrazo muchachos!

33 Me gusta

Que grande la diputada, primero lo avivó al villero y ahora al tachero.

Quiere que se quede juan y lo considera buen tipo

5 Me gusta

Hablando del tachero, qué boludeada se comió de parte de la producción con el disfraz de anoche! No me sorprendería que cuando le toque salir y muestren sus mejores momentos en la casa, la canción de fondo del tape sea esta

https://youtu.be/ZsHOnGF6_8Y

3 Me gusta

hace como 20/30 min que cortaron la transmisión

2 Me gusta
9 Me gusta
3 Me gusta


En su habitat natural

14 Me gusta
2 Me gusta

q puto de mierda q sos loco.
sabes como le doy a esa mina al frente de las camaras q lo vea el pais entero.
puto de mierda ojala q te sea tu ultimo dia en la casa

2 Me gusta
4 Me gusta
16 Me gusta

Me quiero rebanar los huevos en juliana (no la de gh), saqué el stream a las 3 pensando que la fiesta murió ahí y seguí viciando hasta las 5 de la matina. Cantidad de kjjjjjjjs perdidos, desde ya que sí.

5 Me gusta