Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Coty al salteño “que a vos te dejan tener una camiseta de Francia?” kjj

La vaquita de San Antonio y el mago sin dientes con el cartel de Alfa, son TODO jjajajaaj

Volvien2 hasta las 3 de la mañana vos?

ajajajaaj Alfa diciéndoles a todos que maten los bichos negros esos que pican como la san puta y los demás obedeciendo matándolos kjj

Se tiene que ir Nacho mañana, decidido, es buto, duerme y no aporta casi nada, el tachero y Martina le sacaron media cabeza en cuanto a eso ya, aparte si se va, la tora se muere y se le va a tener que tirar a otro kjjj

3 Me gusta

C

Se pusieron a cocinar después de la fiesta?

Losgor

1 me gusta

De lo que yo vi, no, porque me fui cuando estaba muriendo la fiesta y volví como a las 3, ahí ya empezaban a hacer jodas con los que se habían dormido jajaj

Mora, Martina, Nacho, el turro… todos comiendo atun con mayonesa despues de la fiesta, y antes de las jodas.

1 me gusta

Se escucha de fondo a Gran Hermano diciendo algo y Abel tira “esas son grabaciones de acá a la China” kjjjj

1 me gusta

Qué bien le queda ese shortcito a la gordita (?) Coty, par favar

El butazo de Nacho no aporta absolutamente nada interesante al juego. Debería irse si estamos en un país justo.

5 Me gusta

Ojalá que se vaya a la mierda, pero en las redes los pelotudos quieren que se quede para que dentro de la casa haya una relación homosexual entre el y Thiago o porque tienen fe de que se integre al grupo mayor, A Martina no se la banca nadie, además tiene el escrache de los supuestos maltratos que ejerce a sus alumnos.
Mientras se quede el tachero y aumente su nivel de esquizo o como zafa se la creé y empieza a jugar de verdad

3 Me gusta

martina mostra algo antes de irte!!

1 me gusta

Ojalá que el conchudito de Thiago pise el palito y vote a Alfa en frente de los ojos del mundo. Sabemos que la maquinaria de la producción va a ser todo lo posible para hacerlo quedar como un pobrecito y nunca van a pasar los tapes de este pendejo siendo un maleducado.

5 Me gusta

ajaja posta, para mi el tachero se acordó tarde de hacer lo que hizo anoche para ganarse a mucha gente y no le va a alcanzar para revertirla, hasta él se debe ver arafue ya, me parece que se va él mañana aunque yo no quiera, muy sobre la hora se acordó de cambiar la cara de ogete y joder y juntarse más, nos vamos a tener que seguir fumando a los otros dos

1 me gusta

Hace falta limpiar esos vidros a cada rato, casi todos los días? ni que les tiraran leche todas las noches, yo los dejaría una semana así, lo que tenes que limpiar seguido es la cocina, el baño, la parte del lobby del patio y a lo sumo las piezas, lo demás puede tirar más días, a menos que estén tan al pedo que no les quede otra kjj

Estaba diciendo que le queda muy alta. Que con tacos le saca 15 centímetros

1 me gusta

Alfa también es amigo de Piero y lo lleva en el auto.

La empleada no le cree.

También iba a la casa de Horacio Guarany

4 Me gusta

Me estoy apuñalando viendo a Coty.

4 Me gusta

17 Me gusta