Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

bueno gente, toca abandonarlos.
mas vale q la produccion se avive y el proximo viernes les den mucho alcohol…

1 me gusta

No puedo man, tengo que mirar el mundial

10 Me gusta

Bueno, quedo claro por que Gran Hermano no les puso un pool o un ping pong a estos tipos en la casa para poder usarlo todo el tiempo…

3 Me gusta

si te garantizan que te culias a la dipu, coti, juli y pocahontas, entras o ves el mundial?

uuuuuuhhhh(como hace coki argento kjj)

1 me gusta

Sabado de pancitos. Que envidia

1 me gusta

Alfa diciendo “dale, mañana amaso pan”.
Listo, me voy a dormir y me pongo la alarma para ver la obra de arte.

1 me gusta

Te respondo yo: la seleccioooon la seleccioooon se va a la putaaa que lo pariooo.

6 Me gusta

a que hora se despierta?

Es su carta ganadora, si no se la coje el domingo arafue

1 me gusta

No puedo no comentar el mundial con los muchachos del foro

3 Me gusta

Amigo, si vos te borras de acá para culearte a la dipu, te hacemos un thread y pasa a ser el nuevo rincón de dios.

9 Me gusta

Como a las 7 y algo imagino se va a levantar.
Empezar el dia con Alfa amasando pan, es como ir a ver a River un domingo a las 17.

Extasis.

7 Me gusta

Nadie se quiere cojer a la vikinga, habrán visto algo que nosotros no

1 me gusta

na, pasa que es picante la vikinga, ninguno de los vagos le puede seguir el ritmo

Dijo que era nifomana antes y que Dios la salvó(si claro, mujerzuela), conto que pablo lescano toco en su cumpleaño(se la cojio seguro, porque dijo “no no hay camaras no puedo decir”), Marcos es un hombre decente, nunca estaria con una mujerzuela asi, el frodo sabe que la mina es de esas minas que el sabe que solo cojen por plata o por otras cosas, el cordobes y el conejo descartados por noviecitas y alfa es un señor.

No queda nadie, solo Juan, el tachero, pero es un puto de mierda sino ya se la habia cojido.

4 Me gusta

como les puede pintar la lija a las 2 de la mañana?

A mi me pasa loco

3 Me gusta

Yo estoy a nada de abrir un paquete de galletitas

El tachero, hablando, con gente

6 Me gusta