bueno gente, toca abandonarlos.
mas vale q la produccion se avive y el proximo viernes les den mucho alcohol…
No puedo man, tengo que mirar el mundial
Bueno, quedo claro por que Gran Hermano no les puso un pool o un ping pong a estos tipos en la casa para poder usarlo todo el tiempo…
si te garantizan que te culias a la dipu, coti, juli y pocahontas, entras o ves el mundial?
uuuuuuhhhh(como hace coki argento kjj)
Sabado de pancitos. Que envidia
Alfa diciendo “dale, mañana amaso pan”.
Listo, me voy a dormir y me pongo la alarma para ver la obra de arte.
Te respondo yo: la seleccioooon la seleccioooon se va a la putaaa que lo pariooo.
a que hora se despierta?
Es su carta ganadora, si no se la coje el domingo arafue
No puedo no comentar el mundial con los muchachos del foro
Amigo, si vos te borras de acá para culearte a la dipu, te hacemos un thread y pasa a ser el nuevo rincón de dios.
Como a las 7 y algo imagino se va a levantar.
Empezar el dia con Alfa amasando pan, es como ir a ver a River un domingo a las 17.
Extasis.
Nadie se quiere cojer a la vikinga, habrán visto algo que nosotros no
na, pasa que es picante la vikinga, ninguno de los vagos le puede seguir el ritmo
Dijo que era nifomana antes y que Dios la salvó(si claro, mujerzuela), conto que pablo lescano toco en su cumpleaño(se la cojio seguro, porque dijo “no no hay camaras no puedo decir”), Marcos es un hombre decente, nunca estaria con una mujerzuela asi, el frodo sabe que la mina es de esas minas que el sabe que solo cojen por plata o por otras cosas, el cordobes y el conejo descartados por noviecitas y alfa es un señor.
No queda nadie, solo Juan, el tachero, pero es un puto de mierda sino ya se la habia cojido.
como les puede pintar la lija a las 2 de la mañana?
A mi me pasa loco
Yo estoy a nada de abrir un paquete de galletitas
El tachero, hablando, con gente