Me parece que todas quieren con el salteño jaja
miren la mugre que hicieron abajo de la mesa, cochinos !
pero el salteño es muy virgo o trolo
@Geralt la vikinga no baila un carajo, que paso ahi?
Encima le ofrecio el culo al tachero?
Bajate de ese tren, subite a la Frodoneta que al menos bailamos.
Me parece que ChadOca fue el q aprobo los casting de gh solo para culiarse a los pibes. Increíble que no haya UNO que encare
Ahi fue hasta Daniela a bailarle
¿cuanto tiempo de gym hay que tener para marcarse asi como el salteño?
no bueno, thiago sacando a bailar al pelado cordobés, de no creer son todos maricones
le bailan todas al salteño, lo rodean y no encara a ninguna
Igual me parece que hoy está durando más que el viernes anterior, igual por más que no haya alcohol, tirales gaseosas a morir, con el calor que hace y de tanto moverse, se van a deshidratar los pibes jajaj
martina hace 2 horas esta al lado del salteño.
si ves q no activa el pibe activa vos loquita.
Ahora le estan poniendo toda la onda las minas. Podrian tranquilamente estar en los sillones.
marcos es el taxi boy de robertito, por eso no le gustan las minas, le gustan los enanos, putos y bocones, por eso se lleva bien con frodo
Parece uno que era de la bandita de Pablo y Pachu, alguien se acuerda cómo se llamaba? uno medio narigón, dientudo, que le ponían granos en la cara kjjjj
Que Martina se quede en la casa. Que el tachero y Nacho se vayan a jugar al pool a la concha de su madre.
total te lo encaras asi de una y si te rechaza no pasa nada, si te vas el domingo.
el salteño te tira una patada por arriba de la cabeza y no es capaz de flexionar las rodillas cuando baila, un hdp jajaja
toti ciliberto
Me informan por cucacuracha que Marcos aprobó casting con Walter Matz
La movilidad del NPC es digna de José Paradela