Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Me parece que todas quieren con el salteño jaja

2 Me gusta

miren la mugre que hicieron abajo de la mesa, cochinos !

1 me gusta

pero el salteño es muy virgo o trolo

3 Me gusta

@Geralt la vikinga no baila un carajo, que paso ahi?
Encima le ofrecio el culo al tachero?

Bajate de ese tren, subite a la Frodoneta que al menos bailamos.

12 Me gusta

Me parece que ChadOca fue el q aprobo los casting de gh solo para culiarse a los pibes. Increíble que no haya UNO que encare

1 me gusta

Ahi fue hasta Daniela a bailarle

¿cuanto tiempo de gym hay que tener para marcarse asi como el salteño?

1 me gusta

no bueno, thiago sacando a bailar al pelado cordobés, de no creer son todos maricones

5 Me gusta

le bailan todas al salteño, lo rodean y no encara a ninguna

8 Me gusta

Igual me parece que hoy está durando más que el viernes anterior, igual por más que no haya alcohol, tirales gaseosas a morir, con el calor que hace y de tanto moverse, se van a deshidratar los pibes jajaj

3 Me gusta

martina hace 2 horas esta al lado del salteño.
si ves q no activa el pibe activa vos loquita.

3 Me gusta

Ahora le estan poniendo toda la onda las minas. Podrian tranquilamente estar en los sillones.

5 Me gusta

marcos es el taxi boy de robertito, por eso no le gustan las minas, le gustan los enanos, putos y bocones, por eso se lleva bien con frodo

1 me gusta

Parece uno que era de la bandita de Pablo y Pachu, alguien se acuerda cómo se llamaba? uno medio narigón, dientudo, que le ponían granos en la cara kjjjj

Que Martina se quede en la casa. Que el tachero y Nacho se vayan a jugar al pool a la concha de su madre.

12 Me gusta

total te lo encaras asi de una y si te rechaza no pasa nada, si te vas el domingo.

1 me gusta

el salteño te tira una patada por arriba de la cabeza y no es capaz de flexionar las rodillas cuando baila, un hdp jajaja

7 Me gusta

toti ciliberto

Me informan por cucacuracha que Marcos aprobó casting con Walter Matz

2 Me gusta

La movilidad del NPC es digna de José Paradela

2 Me gusta