Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Move las piernas npc jaja

Me imagino a Fanático en su casa bailando solo disfrazado poniendo las mismas canciones que el DJ de GH.

21 Me gusta

O lo echaron. Era explosivo el muchacho.

Le ponen cuarteto, se ponen a bailar entre ellos.

1 me gusta

bien abel, el unico que saco a bailar a una mina

7 Me gusta

Bien Abel, el único.

2 Me gusta

Yo no opino porque también estaría jugando al pool

9 Me gusta

en un cuarto de cabañaaaa vamo a amaneceeeee

3 Me gusta

Frodo y el npc bailando juntos y 20 minas a lado

13 Me gusta

a donde nacio Abel?
Si, en la provincia mas pijuda del pais.

3 Me gusta

Me decepcionó Martina, tiene pinta de que va al frente pero no le dijo ni a al salteño.

9 Me gusta

Dome Alfa, que el tachero pito flojo juega al pool con una sogaaa

3 Me gusta

Se saco el disfraz el tachero.

Sancion?

1 me gusta

El hecho de que Martina sea una bosta de ser humano me dan más ganas de culiarmela no sé por qué soy así

16 Me gusta

iiiiiiinteeeento volarrrr pero no lllevo alaaassss. unas ganas de ir a un baile del barbaaa… que seedd!!!

2 Me gusta

como lo ignoran a frodo, ya me esta molestando. La otra que recibe todos los manoseos en la mano o masajes ni 5 de bola le esta dando.

1 me gusta

En este gh no pusieron mesa de pool en la casa? Estan perdiendo más tiempo en esta, que disfrutar de la joda

1 me gusta

Martina esta ahi bailando con los demas, como nunca. Tiene unas ganas de que alguien CON UN POCO DE PELOTAS la saque a bailarrrr.

Como podes ver las gambas de las minas, todas con medias de liga, y no querer activar? dale loco, hasta el Alfa me esta decepcionando. LARGUEN EL POOL, PELOTUDOS.

Martina y la diputada bailando solas me duele.

9 Me gusta

Alfa jugando al pool: “Son una mierda estos tacos. ¿Son de utilería, no?”

7 Me gusta

nacho y el salteño le dicen 2 palabras a martina y se la culean. pero son cagones eh…

8 Me gusta