Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Dame la risa más espontánea. No, no tan espontánea…

2 Me gusta

Cómo mira a la cámara la novia de Abel, está nerviosha kjjj

1 me gusta

Dos boludazos son los cordobeses. No vuelvan mas hijos de putaaa

1 me gusta

Volvió SauceGOD

2 Me gusta

No te merecés al Chadteño trola de mierda

Callate traidor, si son los dos que están moviendo la casa con las minas y encima con el tachero ahora kjjj

Son TOXIQUÍSIMOS el conejo y Coty juntos, que se la coma y la tire, es al pedo, hablando no congenian kjj

1 me gusta

Como lo mira Alfa a Martina en el minuto 2:43 jajaja que cagazo mal, la mina reacciona riendose por la mirada porque le sorprendio kjj

2 Me gusta

insoportable coti, vive hablando y no se le entiende nada a la correntina de mierda

5 Me gusta

Lengueteee Coneeeeeee, ídolo

2 Me gusta

Qué raro los cordiosbeses domando, minas de cualquier lado ya, mientras Frodo y demás miran pasar nomás, qué orgullo por favor, qué soldados!

6 Me gusta

Fiel representante de la provincia mas pijuda del pais

1 me gusta

Si no gana uno de los dos esto, más el Conejo después de plantársele al tachero y comerse a la histeriquita esta, hay tongo acá

2 Me gusta

Kjjjj dos pollitos enamorados son
Mamurra lo que hace un poco de concha…los van a descartar como tampones después.
No digas que no te avise traicor!!

2 Me gusta

Hay toqueteo o no?

1 me gusta

Frodo tuvo más la posesión

1 me gusta

La primera vez que pongo parlantes y se toquetean estos, vuelvo a los auris quedé como un jeropa

9 Me gusta

Parece que si eh

ajajaj pero estando ahí, hay que tirotear man, comerse a alguna si no sabes si te vas la semana que viene, con lo al pedo que están, falta que garchen nomás y se reciben de ídolos, encima se agarraron a dos de las más lindas, es más no me extrañaría que alguno de los dos nomine a la minita que se comen en algún momento y se las cojan en los votos, por atrás kjjj

4 Me gusta

Te pasó la del Sensei con la familia abriendo el foro jajaajaj

3 Me gusta

Por favor, que el Conejo sea feliz ahi un rato y despues salga corriendo lo mas rapido que pueda. Es infumable la correntina de mierda.

Parece de esas minas que se quejan que no bajaste la tapa del inodoro, o que el cafe no esta lo suficientemente caliente.

Insoportable.

8 Me gusta