Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

ah lo gagas que quedaron el trío de boludos

1 me gusta

La cara de alguien que se sabe afuera de la casa

image

7 Me gusta

Es una soreta mal cagada esa mina. Es la peor persona en la casa lejos.

11 Me gusta

Como doma el npc

2 Me gusta
  • Nacho: “Equipo de Sudamérica que le dicen el manya”
  • Martina: “El manyester united”
19 Me gusta

A mi me gustaria que se quede Martina asi hace estragos con las parejitas como dijo que iba hacer kjjj.

9 Me gusta

Viste cuando un club desciende 3 fechas antes que ya están relajados y como si nada? bueno, así están estos 3 ya, la horca cada vez más cerca y encima compiten entre ellos kjjj

LA GUILLOTINA SE VE VENIR POR EL ESPEJO RETROVISOR CABALGANDO COMO UN JINETE DEL APOCALIPSIS, TACHERO? ESTÁS FRITO

13 Me gusta
18 Me gusta

Me enganche mucho con el GH de Diego y Marianela,este realmente lo vi poco y nada,pero siempre me pregunte si habrá algún participante colocado x la producción,q sea guionado cada vez q va al confeccionarlo para ir llevando el programa en busca del rating…

3 Me gusta

En la gala, Del moro quiso armar bardo, y cuando lo vio sonriendo a Alfa, le pregunto por que se reia.
El viejo hizo un monologo al pedo, diciendo que esta contento, que el grupo y la mar en coche, y sumo un “el lunes hacemos una compra inteligente”, porque perdieron la prueba y demas.

La vikinga le salto a discutirle por haber dicho eso de inteligente, como diciendo que ella y la diputoda no lo hicieron cuando pudieron, y Alfa andaba aclarando que no, que no quiso decir eso.

Se fue de boca Alfa al pedo, y se la cobraron.
Por eso los pibes dicen que pare de querer tener grandeza, y se de cuenta de no pisar el palito.

8 Me gusta

Me emocioné mal mal. Tuve que salir ir a dar una vuelta, no pude contener mis lágrimas

Heil King Walter I!

11 Me gusta

෴ ෴

12 Me gusta

Lo envidian porque Alfa es un tipazo y a ellos no los quiere nadie.

5 Me gusta

Si el salteño le tira un rodillazo de MMA a la trans, me voy de viaje a Salta mañana mismo.

7 Me gusta
12 Me gusta

Si Julieta y Marcos no terminan juntos fracasó gh

4 Me gusta

No puedo borrarme esa foto de la cabeza todavía dios q asco

2 Me gusta
14 Me gusta

la lista negra de traidoras


Screenshot_20221028-000442_Gallery
Screenshot_20221028-000514_Gallery

18 Me gusta

Marcos y Frodo son unos tipazos. El último medio jeropa proo no es malo. El conejo igual.

De las minas Disney y la Diputada son lo más. La Vikinga no me cierra todavia.

24 Me gusta