Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Mírenlos a los monos, PEDALEANDO EN EL AIRE, RECLUÍDOS, NO SABEN PARA DONDE DISPARAR, QUÉ MOMENTO DON NIEMBRA

12 Me gusta

Jaj, apareció una chica jugando Cs en Nuke (creo que se llamaba así ese mapa). Es re manca :eyes:

3 Me gusta

Alfa es el personaje más querido en la historia de Gran Hermano y no lleva más de 2 semanas. El llanto de él claramente fue porque sabe que adentro de la casa lo empiezan a querer y respetar como se merece. Cuando Del Mogo preguntó quién es el papá en la casa y todos dijeron “Alfa”, yo no tengo dudas de que eso le llegó al Chad.

Brindemos muchachos! 1 semana más junto al Chad. No aflojemos ahora nosotros. Acompañémoslo en la pileta, cuando cocina pancitos, cuando le habla a la cámara sólo… más que nunca con vos Alfita de mi vida!

23 Me gusta

Pide ayuda a los taxistas el rastudo, FONDO DE OLLA TOTAL

22 Me gusta

12 Me gusta

En la casa de GH, hay una tipa puta que no tiene aguante
Ella anda con los monos, no le sale una y huyen en todas partes.

CUIDATE, LESBIANA
YA NOS VAMOS A VER EN PLACA

CUIDATE, LESBIANA
YA NO VAMOS A VER EN PLACA

17 Me gusta

“La voy a dar vuelta”

8 Me gusta

ajajajaj ya te pusiste el avatar dándote vuelta a tiempo hijo de puta, te pusiste una foto de Alfa donde se lo ve bien como un VIEJO LOBO DE MAR

9 Me gusta

Donde puedo ver el llanto de Alfa? No lo estoy siguiendo.

Juan: “Lo voy a dar vuelta”
image

24 Me gusta

Mora >>>>>>> La traiTora

Allá la vas a dar vuelta tacherooo

Alfa Rose a punto de cantar ESTRANGED

8 Me gusta

Más vale
Que la chupen las porteñas putas antialfistas
Congourbano Puto

1 me gusta

Vueltas le vas a dar a tus clientes arriba del taxi la semana que viene

1 me gusta

Encima dice que la va a dar vuelta al lado de los que tiene que echar para ganar él

4 Me gusta

Los 3 ya se ríen con risa nerviosa, como dementes de película, les chupa un huevo todo, están como los presos con cadena perpetua, llega un momento, cuando te cae la ficha y caes en la realidad, que no te queda otra que RELAJARTE Y GOZAR

5 Me gusta

12 Me gusta

1 me gusta

Grandes gozadores resultaron estos tres eh, una locura!

1 me gusta