le falto vivir y jugar con grandeza
Alfa me puede viejo, ese llanto contenido, seguro la paso para la mierda estos 2 dias pensando que pese al esfuerzo de la semana pasada nadie lo bancaba y exploto. Te quiero alfita
Esa forra es la próxima
Thiaguito ya abrazado a Alfita como chanchos amigos, SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS BOLUDO, LO LOGRAMOS MUCHACHOS, EMPIEZO A BANCARLO AL VILLA
Ahora que vayan a jugar al ARO MÍSTICO
A partir de este momento empezaré a usar bandana para toda actividad que realicé en mi día a día
que ganas de pegarle una piña, que me echen del programa, me pongo violento, me pongo como schlenker en mardel.
Que grande Abel rechazando la grandeza.
Estaba asustado Alfa, que bueno que lo salvaron.
Yo lo quiero en placa para que vea que la gente lo banca, pero siempre y cuando el este seguro tambien.
La diputoda le dio un abrazo re familiero, la amo.
La alfaneta es tan grande que hace que el foro ignore completamente las trolleadas de @Champion jajaja
Dijo eso? Tiene los dias contados el hermafrodita ese igual
hoy se festeja
KIBUM KIBUM KIBUM KIBUM KIBUM
Ojalá se vaya el butito de Nasho que no pincha ni corta. Por lo menos el Tachero y Martina llevan en la piel el papel de villanos.
No trates de entenderla, disdrutala
diganle a la judia de mora, que le vamos a cantar la cancion de chaca si sigue jodiendo.
Esta cantado que en esta y en la siguiente se van Martina y Juan
Despues hay que ir por las falsas de Mora y la vieja lesbiana
Estos forros de telefé secuestran las imágenes y no habilitan pluto
- JUAN
- MARTINA
- NACHO
0 votantes
Llora Gorilovich? Llora Gorilovich kjjjjj
Alfa a Thiaguito lo saca de la casa hablando como un ilustrado de Harvard, sacá captura papá
Cuidado boludos
Alfa vigila
Maidana y Alfa mis dos ídolos