Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

le falto vivir y jugar con grandeza

3 Me gusta

Alfa me puede viejo, ese llanto contenido, seguro la paso para la mierda estos 2 dias pensando que pese al esfuerzo de la semana pasada nadie lo bancaba y exploto. Te quiero alfita

8 Me gusta

Esa forra es la próxima

7 Me gusta

Thiaguito ya abrazado a Alfita como chanchos amigos, SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS BOLUDO, LO LOGRAMOS MUCHACHOS, EMPIEZO A BANCARLO AL VILLA

Ahora que vayan a jugar al ARO MÍSTICO

8 Me gusta

A partir de este momento empezaré a usar bandana para toda actividad que realicé en mi día a día

15 Me gusta

que ganas de pegarle una piña, que me echen del programa, me pongo violento, me pongo como schlenker en mardel.

9 Me gusta

Que grande Abel rechazando la grandeza.

Estaba asustado Alfa, que bueno que lo salvaron.
Yo lo quiero en placa para que vea que la gente lo banca, pero siempre y cuando el este seguro tambien.

La diputoda le dio un abrazo re familiero, la amo.

14 Me gusta

La alfaneta es tan grande que hace que el foro ignore completamente las trolleadas de @Champion jajaja

11 Me gusta

Dijo eso? Tiene los dias contados el hermafrodita ese igual

2 Me gusta

hoy se festeja
KIBUM KIBUM KIBUM KIBUM KIBUM

Ojalá se vaya el butito de Nasho que no pincha ni corta. Por lo menos el Tachero y Martina llevan en la piel el papel de villanos.

5 Me gusta

No trates de entenderla, disdrutala

5 Me gusta

diganle a la judia de mora, que le vamos a cantar la cancion de chaca si sigue jodiendo.

7 Me gusta

Esta cantado que en esta y en la siguiente se van Martina y Juan

Despues hay que ir por las falsas de Mora y la vieja lesbiana

3 Me gusta

Estos forros de telefé secuestran las imágenes y no habilitan pluto

1 me gusta
¿QUIEN SE VA DE LA CASA?
  • JUAN
  • MARTINA
  • NACHO

0 votantes

Llora Gorilovich? Llora Gorilovich kjjjjj

Alfa a Thiaguito lo saca de la casa hablando como un ilustrado de Harvard, sacá captura papá

9 Me gusta

Cuidado boludos
Alfa vigila

1 me gusta

Maidana y Alfa mis dos ídolos

2 Me gusta