Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Necesito q la tora cante “que feo ser bostero y boliviano” en vivo para bajar mi odio

5 Me gusta

La tora va a ser domada por el torero Alfa. No la quiere nadie, ni en zona sur tiene aguante

7 Me gusta

Osea en parte tiene razón, él y las minas que cocinan son los que deberían ir a comprar siempre, si el resto no cocina, no tiene ni puta idea de qué y cómo comprar, pero debería haberlo dejado para hablarlo en otro momento y con Del Morbo caretearla, se le puede pudrir la momia con Abel ahora, te cambia el voto y fuiste

10 Me gusta

judas

14 Me gusta

en 2 minutos Alfa tiro por la borda la excelente semana que tuvo: empezo a cagarse de risa cuando decian a quien iban a salvar y del Forro lo mando al frente, quedo como un soberbio como que sabe que zafa y se les caga de risa a los monos, despues dijo que el iba a ser las compras el Lunes (paraaa un pocoo,si todavia no te salvaron dolobuuu) y tercero dijo lo de “compra inteligente” bardeando indirectamente a las pelotudas que compraron para el orto, que es verdad, son 2 pelotudas comprando,pero no lo digas ahi en la gala en frente de todos,es obvio que va a caer mal y que encima que no te perdonan una es obvio que te iban a cantar las 40. Por estas cosas dudo que Alfa gane el GH, lo repito, tiene un problema de personalidad de darse cuenta las cosas que le caen para el orto a los demas y dice las cosas igual,eso le re contra juega en contra

13 Me gusta

La tora forma parte de la secta de “jugar y vivir con grandeza” no tengo dudas. Lo sé por el bajo coeficiente intelectual que tiene

11 Me gusta

A Alfa estas forras lo viven buscando por boludeces, mientras mas lo busquen mas agigantan su figura, va a pasar como con Cristian U. Ademas del otro lado hay cada cono sin carisma, la torta catamarqueña, Moro, la cucaracha con pestañas, jate jode’

21 Me gusta

una asi con la gorda con la cara de gallardo y el logo de TuRiver en alfa

3 Me gusta

Hagan un resumen de las últimas 7 horas que me perdí todo

Y encima Del Morro le hizo pisar el palito y este entró como un gil, así no Alfita, así no

6 Me gusta

Che está jugando la mierda de vuelta o se están agarrando de los pelos en la casa que no volvieron más? kjjjj

image

3 Me gusta

Más propagandas que jewtube

2 Me gusta

7 Me gusta

Disculpen pero Alfa no es lo inteligente que pensamos eh.

Es de la grandeza por ahí. Le pintan las formas.

Un poco más de pragmatismo.

16 Me gusta

Espero q si alfa pasa una placa no se agrande y siga como esta semana, que no se le ocurra decirle a Labruna “mira la placa que pase”

19 Me gusta

Entre su análisis de porque quedó nominado y las boludeces que dijo hoy empiezo a creer que Alfa no es el brillante jugador que creíamos.

7 Me gusta

Telefé manda un corte publicitario largo al final por todos los que no pone durante el programa

1 me gusta

Cambió las formas para caer mejor en la casa, tiene que volver al Alfa de la campera yankee, el Alfa que funaron en twitter, el irreverente el basado

2 Me gusta

kjjjjjj

4 Me gusta