El Chadteño es del grupo de Alfita igual que Frodo, Disney y la diputada, por ahora se los banca
se esta infiltrando para hacerlos mierda desde adentro, como vas a dudar q se levanta temprano si hace el pan jjjjjjjjj
Che que tan fanático de River es ese tal “Alfa”?. No da para contarle lo que hizo River el domingo y mate de rabia a 2 o a 3?. Le contaban y te respondía que de ahora en más va a participar con grandeza, me pego un corchazo ahí nomás
bueno definitivamente nadie es perfecto y la vikinga tiene un defecto: es mogolica
que dijo?
La vikinga seguro hubiese estado orgullosa por haber ganado el domingo
Decime tora que paso en esa casa
Que lo votaste al alfa no pudiste aguantar
Todos esos monos que se la dan de guapo
Vieron al gordo alfa y se fueron para atras
Hay q verguenza q a los que traicionaron
Quedaron todo en placa llorando sin parar
Por eso vos sos un cagon la mentira se acabo
El domingo vuelve al taxi por canchero y por bocon.
CANTEN PUTO
LBDA
Uff que carita eyaculable tiene Coty
Coti tiende a la gordura. Toda la cara grasosa y cachetona tiene. Además de que no tiene cintura, es como un tanquecito. A los 40 años va a pesar 100 kilos
A mi coti me gusta mas fisicamente que julieta, vengan de a uno.
Y todas las mujeres lo tienen de favorito
El Salteño duerme y no sabe qué Martina organizó acercarse a él, para calentarlo y hacerlo caer en sus manos.
ALEJEN A LA TURRA DE MARTINA DE MI REY MARCOS #GH22
martina le quiere entrar a marcos??? jajajaja segui soñando mamita si él ni te registra y ademas a la primera q caigas en placa me gasto la plata q sea para sacarte con mi salteño no loca #GH2022
Recién cortaron por lo menos ví q mora le dijo a Martina q se agarre al salteño le dijo q tiene q ser zorra rapia y audaz mora es el mal mismo
Dios martina que alzada con marcos EXPLOTO #Gh2022
Martina mira a Marcos y se le cae la barba. Mientras Juan no soporta que se tan pajera.
Quisiera tener la mitad de la autoestima que tienen Martina y Mora para querer levantarse al salteño y el Conejo… #GH22
Martina: “Se imaginan que (Maxi) no salve a Alfa. Que diga, Alfa ya fue salvado la semana pasada, ahora lo merece Martina. Déjenme soñar.”
Mirá la pinta que tiene esto y eso que no está completo aun.
Le gusta gordas como a @Kwyjibergo
Parece que le están sacando la ficha al traba Moro, bien bien bien, ojalá vaya a placa que la gente la saca.