Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

El Chadteño es del grupo de Alfita igual que Frodo, Disney y la diputada, por ahora se los banca

8 Me gusta

se esta infiltrando para hacerlos mierda desde adentro, como vas a dudar q se levanta temprano si hace el pan jjjjjjjjj

2 Me gusta

Che que tan fanático de River es ese tal “Alfa”?. No da para contarle lo que hizo River el domingo y mate de rabia a 2 o a 3?. Le contaban y te respondía que de ahora en más va a participar con grandeza, me pego un corchazo ahí nomás

5 Me gusta

bueno definitivamente nadie es perfecto y la vikinga tiene un defecto: es mogolica

12 Me gusta

que dijo?

La vikinga seguro hubiese estado orgullosa por haber ganado el domingo

4 Me gusta
1 me gusta

Decime tora que paso en esa casa
Que lo votaste al alfa no pudiste aguantar
Todos esos monos que se la dan de guapo
Vieron al gordo alfa y se fueron para atras
Hay q verguenza q a los que traicionaron
Quedaron todo en placa llorando sin parar
Por eso vos sos un cagon la mentira se acabo
El domingo vuelve al taxi por canchero y por bocon.
CANTEN PUTO
LBDA

22 Me gusta

Uff que carita eyaculable tiene Coty

2 Me gusta

image

17 Me gusta


12 Me gusta

Coti tiende a la gordura. Toda la cara grasosa y cachetona tiene. Además de que no tiene cintura, es como un tanquecito. A los 40 años va a pesar 100 kilos

5 Me gusta

A mi coti me gusta mas fisicamente que julieta, vengan de a uno.

1 me gusta
1 me gusta

Y todas las mujeres lo tienen de favorito

El Salteño duerme y no sabe qué Martina organizó acercarse a él, para calentarlo y hacerlo caer en sus manos.

ALEJEN A LA TURRA DE MARTINA DE MI REY MARCOS #GH22

martina le quiere entrar a marcos??? jajajaja segui soñando mamita si él ni te registra y ademas a la primera q caigas en placa me gasto la plata q sea para sacarte con mi salteño no loca #GH2022

Recién cortaron por lo menos ví q mora le dijo a Martina q se agarre al salteño le dijo q tiene q ser zorra rapia y audaz mora es el mal mismo

Dios martina que alzada con marcos EXPLOTO #Gh2022

Martina mira a Marcos y se le cae la barba. Mientras Juan no soporta que se tan pajera.

Quisiera tener la mitad de la autoestima que tienen Martina y Mora para querer levantarse al salteño y el Conejo… #GH22

Martina: “Se imaginan que (Maxi) no salve a Alfa. Que diga, Alfa ya fue salvado la semana pasada, ahora lo merece Martina. Déjenme soñar.”

11 Me gusta

Mirá la pinta que tiene esto y eso que no está completo aun.

7 Me gusta

Le gusta gordas como a @Kwyjibergo

2 Me gusta
6 Me gusta

Parece que le están sacando la ficha al traba Moro, bien bien bien, ojalá vaya a placa que la gente la saca.

2 Me gusta