Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

lo tomaron de punto para las consecuencias del juego parece al menos las 2 q vi. no se ahora.

1 me gusta

caerán una por una

1 me gusta

“Ay lo quiero” DIjo la tora? dsps lo vota

5 Me gusta

Siempre fue la reina del thread. Por eso no la pervertimos.

3 Me gusta

“Riverito?” le dice Mora al tachero kjjjj porque el apellido es Riverdito kjjjjj

2 Me gusta

Se están contagiando todos, andan todos tosiendo jajajaja

El problema de mora es que cuando vaya a placa va a sacar la carta del patriarcado

3 Me gusta




5 Me gusta

Coti :heart_eyes:

2 Me gusta

No sé si será un virus en el aire o que (?) pero hoy amanecí asi también kjjj. Estoy hecho mierda jakajaj.

1 me gusta

El chabon tiene los peores tatuajes de la historia

2 de spiderman.

Un tribal mal hecho

Unas nubes que parece que las dibujo Scioli

1 me gusta

Recien veo lo de alfa pidiendo apoyo, y lo primero que nombra es mi ciudad… Señores yo soy alfista desde la cuna :notes:

2 Me gusta

si no lo salva me encargo de conseguir la direccion de la casa…

1 me gusta

Me queda al toque el barrio donde vivía, me avisas, nos juntamos y le escrachamos la casa kjjj

en q barrio vive?

Otra camara Gran Hermano, es irritante ver y escuchar al marimacho

1 me gusta

Dijo que era de Poeta Lugones, pero no sé si seguía viviendo ahí hasta antes de entrar a la casa, o es el barrio donde vivió de chico con la familia digamos

Igual jugaba en un equipo de fútbol amateur de ese barrio, así que si no vivía ahí ahora, pega en el palo kjj

Un puntito para el tachero por bardear a mora.

1 me gusta

Tarde se acordó, el tipo podría haber sido interesante integrado con todos o haciendo jodas, eso pareció en los primeros momentos de la casa cuando entraron todos, después no sé qué le pintó que se juntó con Holder y ya les pintó aislarse, como si fuera en la vida real que vos podes salir del lugar dónde están todos sin drama kjjj

1 me gusta

Alfa después de ver qué tiene 0,1% de votos en Placa esperando la próxima gala

2 Me gusta