Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

ahi se fueron a hacer la prueba me parece, q no se cual es. la de la semana por comida???

1 me gusta
Resumen

[

6 Me gusta

Kjjjj

28 Me gusta

Arruinaron un juego hermoso, la gracia era no saber que iba a pasar

Ahora para que voy a mirar gran hermano si ya se quién gana

1 me gusta

Es una locura como la gente empezo a bancar al Alfa, todo salio de aca eh.

Ahora tenemos que conseguir que odien a Thiago

9 Me gusta

Bue a quien te comiste payaso, tan ofendido va a estar, por algo se le cagan de risa

Alfa va a ser usado de contrapunto pero ni en pedo lo dejan ganar

Es hombre

Ay qué vergüenza Holder, yo te vi correr en lo de Georgina Barbarrosa, corriste sin parar

2 Me gusta

Jajaja se cae de maduro si decimos que cierta gente del pueblo elegido está detrás de ésto. Este reality es producido por kuarzo, fíjate quiénes son sus propietarios (?

2 Me gusta

Para mí después de que se vayan los monitos, la próxima en irse va a ser mora, ni encontré ningún comentario positivo sobre la mina encima en la casa se dieron cuenta que es falsa como moneda de 3 pesos. Si cae en placa se va

5 Me gusta

https://twitter.com/upsahlipa/status/1585355190710198273

12 Me gusta

igual, en esta lo banco un poco a Holder. se le esta pegando demas. y lo llevan a programas para boludearlo. no es necesario.

18 Me gusta

Aunquesea la semana pasada mostraron cuando leian la prueba semanal y eso, ahora ni vamos a saber que tienen que hacer

Ayer un boludo no me acuerdo en que programa de Telefe a la mañana lo estaba imitando con disfraz y todo. Como te usa y te exprime la TV es increíble…

17 Me gusta

Vos viste el otro día cuando la voz de Gran Hermano le dice a la novia de Abel Pintos que avise si va a coger y dejaron de apretar

Ya está, se terminó Gran Hermano, ganó la agenda

3 Me gusta

como se nota que telefe esta manejado por viejos chotos judios que no saben nada de actualidad, se guardan cosas para la gala como si fuera que los de tv y plataformas son los mismos consumidores

9 Me gusta

Y pero lo pide por todo este tema de los LGBTIQCCARP+11FULLEXCELLENT de hoy en día que si cogen ya van a fabular que es abuso sexual con intento de homicidio.

2 Me gusta
Resumen

https://youtu.be/bk0f_olX9vE

3 Me gusta

Antes también había judíos en los medios y no había que fumarse esta agenda de mierda

1 me gusta

HIJAS DE MIL PUTA RECIEN ME ENTERO QUE HICIERON LLORAR A WALTER
CONCHUDAS CONCHA SECA RANCIAS DE MIERDA MERECEN IRSE EXPULSADAS DE LA CASA CON DOS BALAZOS EN LA CABEZA HUECA QUE TIENEN LAS ODIOa

15 Me gusta