Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Me dicen que aprobó casting Abel Pintos

8 Me gusta

El tachero se sumó al juego y la torta se calentó por los gritos de Martina

5 Me gusta

Me hace mierda que el conejo así sea el juego más verga e inofensivo, se re calienta cuando lo cagan o protestando, es yo jugando a lo que sea y queriendo ganar a todo, el gen competidor a full kjjjj

15 Me gusta

Uhhh no sean ortivas, que salgan esas escondidasss papaaa, los cámaras se van a volver locos

Hasta el tachero se prendió kjjj

1 me gusta

Buenisimo ahora las escondidas jaja

4 Me gusta

ajaajajajaj van a hacer mierda la casa estos escondiéndose o corriendo, había uno abajo de una mesita ratona ahí atrás del sillón con un florero o no sé qué mierda arriba, no sé cómo hizo a meterse ahí abajo

5 Me gusta

me imagino al alfa todo maquillado onda depredador como planta en el jardin.

5 Me gusta

El alfa se llevo la ropa de laburo le faltan las herramientas y los fierros para arreglar nomas

2 Me gusta

12 Me gusta

ajajaj que a uno la producción le dé una máscara y un traje una noche de estas sin que los demás sepan, que se esconda en algún lado y los haga asustar y cagarse en las patas a los demás kjjj

1 me gusta

Kjjjjjjjj como voló frodo

3 Me gusta

dutch-m16-predator-1589390353

4 Me gusta

Jajajaja RUmpelstinski es un crack boludo

2 Me gusta

Maldonado se escondia en la pileta y no lo encontraban mas

4 Me gusta

Estaban apagadas las luces en una de las piezas ya y están todos despiertos mmmmm Gran Hermano les tiró una soga a Abel y Tini? ya veo que están hablando de a quién salvar mañana, ojalá les caiga sanción si la minita opina y le llena la cabeza

1 me gusta


Subiendo: Screenshot_20221027-025940.png…

13 Me gusta

El virgo va a tener que poner plata de su bolsillo rompe todo

5 Me gusta

AJAJAJAAJ ROMPIÓ ALGO FRODO jajadf

Al gallito ciego no pueden jugar? una venda en los ojos, lo re contra marean y después se hace mierda con algo kjjj

Para estos juegos los cámaras son una luz eh, para bardos, peleas y sexo, secuestran todo los soretes

3 Me gusta