Me dicen que aprobó casting Abel Pintos
El tachero se sumó al juego y la torta se calentó por los gritos de Martina
Me hace mierda que el conejo así sea el juego más verga e inofensivo, se re calienta cuando lo cagan o protestando, es yo jugando a lo que sea y queriendo ganar a todo, el gen competidor a full kjjjj
Uhhh no sean ortivas, que salgan esas escondidasss papaaa, los cámaras se van a volver locos
Hasta el tachero se prendió kjjj
Buenisimo ahora las escondidas jaja
ajaajajajaj van a hacer mierda la casa estos escondiéndose o corriendo, había uno abajo de una mesita ratona ahí atrás del sillón con un florero o no sé qué mierda arriba, no sé cómo hizo a meterse ahí abajo
me imagino al alfa todo maquillado onda depredador como planta en el jardin.
El alfa se llevo la ropa de laburo le faltan las herramientas y los fierros para arreglar nomas
ajajaj que a uno la producción le dé una máscara y un traje una noche de estas sin que los demás sepan, que se esconda en algún lado y los haga asustar y cagarse en las patas a los demás kjjj
Kjjjjjjjj como voló frodo
Jajajaja RUmpelstinski es un crack boludo
Maldonado se escondia en la pileta y no lo encontraban mas
Estaban apagadas las luces en una de las piezas ya y están todos despiertos mmmmm Gran Hermano les tiró una soga a Abel y Tini? ya veo que están hablando de a quién salvar mañana, ojalá les caiga sanción si la minita opina y le llena la cabeza
El virgo va a tener que poner plata de su bolsillo rompe todo
AJAJAJAAJ ROMPIÓ ALGO FRODO jajadf
Al gallito ciego no pueden jugar? una venda en los ojos, lo re contra marean y después se hace mierda con algo kjjj
Para estos juegos los cámaras son una luz eh, para bardos, peleas y sexo, secuestran todo los soretes