Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Se sabe todos esos juegos de virgos, cantidad de juntadas donde jugó a eso y no robó un pico al final de la noche, cantidad

2 Me gusta

te hacen la cruz y te vas la semana que viene de la casa

Un cartón

7 Me gusta

Bueno me voy a dormir. Antes q escuchar a esta pelotuda es preferible cerrar los ojos y levantarme mañana a las 9 am para verlo al Alfa desayunar

8 Me gusta

Bueno, me voy a dormir, contento despues de ver como la gente reacciono ante la nominacion de Alfagod.
El viejo tambien entro a mezclarse con los demas, a jugar… es vivo el hdp.

Muero viendo a la diputoda que le hace la segunda con las mitomaneadas y los chistes. Ella creo que en algun momento, dijo que el “se parece a mi viejo”.

Mañana Abel dice a quien salva no? o pasado?

11 Me gusta

con mas razon, le meto todos chistes de humor negro judios direccionados a aella, y que pierda la cabeza

4 Me gusta

Pero me voy con Grandeza, no negociando lo que sentimos y lo que hemos sido, siempre para adelante, de frente y con orgullo, primero nuestros valores y nuestra moral

13 Me gusta

22 Me gusta

Insoportable la hombra

1 me gusta

Alfa es tan crack, que tiene la risa de Molero, kjjjjjjjj

1 me gusta

A todo esto, Abel estuvo solamente con Juliana?

Mmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Si Mora opina, no estoy de acuerdo.
Si Mora habla, ignoro.
Si Mora falla, juzgo.
Si Mora piensa, desprecio.
Si Mora tiene 100 haters, yo soy uno de ellos.
Si Mora tiene 1 hater, soy ese hater.
Si Mora no tiene haters, ya no existo.

30 Me gusta

CALLATE COTI LA CONCHA PUTa de tu madre

2 Me gusta

Recién veo al tachero atrás con cara de orto jajajaja

1 me gusta

Qué bueno estaría que alguno sepa hablar como ventrílocuo, como don oculto, y que por ahí se escuche un “callate negro”, “apura traba” o frases así barderas y no sepan de dónde viene, porque el que sabe hablar así, no lo hacen con la misma voz común de ellos y ni se les mueve la boca o la garganta si son cracks kjjj

icon_lol

Prefiero jugar a la ruleta rusa con 6 balas antes que al juego de la infumable Mora

13 Me gusta

ESTA BUENISIMO el juego jajaja por fin hizo algo bien morita

Yo también me voy a dormir.
Aguante Alfa y su gente.

Bandana y sustancia.

1 me gusta

Ban a River el exterminador

1 me gusta