Alfita a las 8am esperando que la dipu lo descongele
Si alfa se va a dormir hay que hacerle caso.
Hasta mañana chicos
Si lo metés te chupo la pija le tira el traba Mora a Frodo, con la desesperación que tiene, va a querer meter el aro si o si y se baja la bragueta ahí nomás
Uhhh Alfa no se fue a dormir y está hablando del juego con la tora y la diputada, me saco el pijama y no me voy a dormir un carajo ahora
La menos desesperada por seguir en la casa:
Martina: Para mi Marcos no me soporta. Igual le voy a decir, ‘si vos le decís a Maxi que me salve, te muestro un talento que tengo fuera de la casa’
https://twitter.com/veritasada/status/1585493560417169409
Martina dice que Marcos se pasó todo el día en cuero porque la escuchó a ella diciendo que tenía buen lomo
Martina acaba de decir que le va a prometer un pete a marcos si le dice a maxi que la salve aaaajajjsjjaj la demencia #gh22
QUE DICE MARTINA, CAYO EN LA LOCURA PSYCHO DEL TACHERO
marcos ni la registra #GH22
Tire sabiduría Alfita, tire
Kjjj ya le sacó la ficha Alfa a la empleada, CUIDATE CUIDATE GRILLO TOPO
Jajaja que paso?
y yo lo vi justo jajajaja los pibes el tachero y tincho miraron con cara de envidia y dijeron “es ella”(mirando a las camaras diciendo que ella se tenia que ir kjj)
Uhh empezó el Alfa MODO JUGADOR NIVEL TACHERO DE DEMENCIA, no para de hablar del juego aunque las minas no le digan nada kajaaja
Mientras come dulce de leche del tarro
Jajajaja es que saben q se va uno de ellos si o si
Que feo momento para ser de ese grupo
Tantos idiomas en el mundo y Alfa eligió hablar con la verdad
Jajaja posta, una lastima
La gorda saludó a las minas con un beso y se estaba haciendo la pelotuda para saludarlo a Alfa y el viejo le dice “aaah, a mi no me saludas no?” y la otra fue y le dio un beso de buenas noches de compromiso y el Alfa se reía socarronamente
Sacando a la dipu, a martina es a la q primero me culiaria ahi adentro. Chetita , histerica, tremendas tetas, buen culo y es forrita.
Callate mucama, dejá hablar a Chadfa
41 años y te tienen que enseñar buenos modales vieja pelotuda