Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

6 Me gusta

image
Alfita a las 8am esperando que la dipu lo descongele

9 Me gusta

Si alfa se va a dormir hay que hacerle caso.

Hasta mañana chicos

1 me gusta

Si lo metés te chupo la pija le tira el traba Mora a Frodo, con la desesperación que tiene, va a querer meter el aro si o si y se baja la bragueta ahí nomás

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Uhhh Alfa no se fue a dormir y está hablando del juego con la tora y la diputada, me saco el pijama y no me voy a dormir un carajo ahora

8 Me gusta

La menos desesperada por seguir en la casa:

Martina: Para mi Marcos no me soporta. Igual le voy a decir, ‘si vos le decís a Maxi que me salve, te muestro un talento que tengo fuera de la casa’

https://twitter.com/veritasada/status/1585493560417169409

Martina dice que Marcos se pasó todo el día en cuero porque la escuchó a ella diciendo que tenía buen lomo

Martina acaba de decir que le va a prometer un pete a marcos si le dice a maxi que la salve aaaajajjsjjaj la demencia #gh22

QUE DICE MARTINA, CAYO EN LA LOCURA PSYCHO DEL TACHERO
marcos ni la registra #GH22

15 Me gusta

Tire sabiduría Alfita, tire

1 me gusta

Kjjj ya le sacó la ficha Alfa a la empleada, CUIDATE CUIDATE GRILLO TOPO

16 Me gusta

Jajaja que paso?

y yo lo vi justo jajajaja los pibes el tachero y tincho miraron con cara de envidia y dijeron “es ella”(mirando a las camaras diciendo que ella se tenia que ir kjj)

1 me gusta

Uhh empezó el Alfa MODO JUGADOR NIVEL TACHERO DE DEMENCIA, no para de hablar del juego aunque las minas no le digan nada kajaaja

9 Me gusta

Mientras come dulce de leche del tarro

2 Me gusta

Jajajaja es que saben q se va uno de ellos si o si
Que feo momento para ser de ese grupo

1 me gusta

Tantos idiomas en el mundo y Alfa eligió hablar con la verdad

6 Me gusta

Jajaja posta, una lastima

La gorda saludó a las minas con un beso y se estaba haciendo la pelotuda para saludarlo a Alfa y el viejo le dice “aaah, a mi no me saludas no?” y la otra fue y le dio un beso de buenas noches de compromiso y el Alfa se reía socarronamente

2 Me gusta

Sacando a la dipu, a martina es a la q primero me culiaria ahi adentro. Chetita , histerica, tremendas tetas, buen culo y es forrita.

11 Me gusta

Callate mucama, dejá hablar a Chadfa

6 Me gusta

41 años y te tienen que enseñar buenos modales vieja pelotuda

3 Me gusta