Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Salen de la casa y los mete en su cuerpo técnico, me compadezco del próximo equipo que agarre

1 me gusta

el Tachero desde hoy esta tirando palos de que desconfia de Nacho, le dijo a Martina cuando se fue a hablar con otro del otro grupo “vos confias en todos?” (para no nombrarlo), y ahora dijo “Martina vos quedate tranquila que jugaste… Y vos nacho,que carajo hiciste? jajaj ya veo que me clavaste la espontanea a mi jaja”

2 Me gusta

Lo veo demasiado acorralado al Alfa. Las minas complotan todas entre ellas. Ya lo tienen en la mano al Abel, Conejo y al taringuero. El único que resiste es el salteño. A Thiago lo van a usar como trapo de piso, si es para lo único que sirve ese villero de mierda

5 Me gusta

Si, pero yo tengo fe que disney y la diputada lo van a bancar

Que jueguen a la ruleta rusa con un fierro el grupito del tachero, ya que tantas ganas tienen de jugar, nosotros agradecidos

3 Me gusta

Las minas deben pensar que el viejo “aburre” y que lo sacan fácil de la casa.

Cuando se coman el 1er pijaso en placa no van a saber de qué disfrazarse. Ahí van a dejar de votarlo y a volver a hacerse las amigas

23 Me gusta

Si, y mucho también va a jugar si saben el apoyo de la gente.
Julieta no se banca a la correntina.

1 me gusta

Kjjjj “llega a ganar GH este muchacho y yo me corto las…” el tachero no sé si refiriéndose al negro Thiago jajajajaja

2 Me gusta

Fueron a la pausa porque Mora y las minas estaban hablando de Alfa,el tachero hablando del juego y ya era demasiada informacion para estos hijos de mil putas de telefe, loco es nefasto que todo lo interesante no lo quieran mostrar,ya se van al carajo,despues te enfocan 3 horas a Mora durmiendo, no se dan cuenta que por esa pelotudez de guardar las cosas para la gala la gente la ve igual? la gracia de tener las 24 hs es que te enteres de todo,sino es una perdida de tiempo

6 Me gusta

Nada que ver pero, ¿hay algún resumen de lo que pasó ayer? Solo sé qué Alfa quedó en placa

5 Me gusta

Martina: “yo pensé que iba a estar 4 meses, pum, a la segunda semana, los tres a placa”, “menos mal que pedí psicólogo, sino hoy había una internada”

DOMADITA

10 Me gusta

Se puso a imitar a Julieta, se odian mutuamente

Tranqui que la Tora dijo algo como “Yo lo trato como si fuese de mi familia”, y la Diputoda lo iba a empezar a defender, “Si, pero…” Y cortaron

8 Me gusta

Kjjjj eso que acaba de decir que nunca se cruzaron en la vida ellos, me parece que fue un palo para algunos que se conocían de afuera de la casa

Lo que sorprende de este grupo es que los enfocan 20 minutos cada 5 horas. Y siempre están hablando de a quien votar, a quien sacar, a quien pueden garcar.

Van a terminar en un psiquiatra

1 me gusta

A cualquiera que voten es complot, porque estuvieron nombrando a todos para sacar

1 me gusta

Jajaja tal cual

Quién querés que salga este domingo?
#GH2022 #GranHermano
Nacho 10,3%
Martina 51,2%
Juan 35,6%
Alfa 2,8 %

1 me gusta

Ahi dijeron que martina fue la del boxer cagado o escuche mal?

1 me gusta