Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

La torta también complotó, porque sabía del voto a conejo de su grupo

1 me gusta

Pero el 13 hoy tiene programas de juegos nada mas, creo que ni magazine tiene, ni hablar las novelas o unitarios de polka murieron para siempre

1 me gusta

El complot no está permitido en esta casa

Domaditoooooowwwwnnnnns

5 Me gusta

Si sos así de fiera pintada las 24 hs debe ser más fea que Mora está hdp.de Martina a cara lavada

2 Me gusta

Me tengo que dedicar a esto, y así los pibes del foro están contentos con las cámaras de GH

7 Me gusta

Daaa yo pensé que encanaba y mandaba al frente a los que habían hecho complot, así nadie sabe quién fue kjjj

8 Me gusta

Por las dudas no voten a nadie hasta esperar mañana a quien salvan

Como vas a poner una novela turca dsps de una GALA de GH telefe no queres rating o que mierda te pasa?

3 Me gusta

El 13 va camino a ser el Independiente de los canales.

3 Me gusta

Los unitarios ahora los estaban haciendo para HBO o TNT

1 me gusta

Me gasto todos los rúculas abajo del colchón que tengo votando al Alfa si queda en el teléfono, quemo todos los ahorros, ya fue, no me importa nada

5 Me gusta

Pasen el link sin publicidad

El voto en negativo boludo, lo sacas de la casa jaja.

9 Me gusta

pero mete un enano a hablarles la puta madre y deci los nombres asi se pica mal

1 me gusta

elbo?
.

3 Me gusta

Deja. No votes mejor

11 Me gusta

Quema las ruculas para votar/ayuda a sacar a quien quiere que se quede.
image

12 Me gusta

No tiene sentido que no hable al menos en privado con los autores. Los monitos son tan descerebrados que son capaces de hacer lo mismo la próxima semana creyendo que lo que hicieron en esta no fue complot

4 Me gusta

Hasta la hueca pañuelo verde lo banca a alfa

18 Me gusta

Mi único miedo en contra de alfa es ese. Que hay mucho televidente nuevo que nunca miro GH y piensa que es el Bailando y tienen que votarlo para salvarlo