Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Thiago y Mora, panqueques. Los quiero afuera ayer.

3 Me gusta

Cantidad de frente tiene Martina

6 Me gusta

Antes le daban un pizarrón para ir haciendo un presupuesto, ahora no sé si les dieron algo para escribir.

3 Me gusta

A Martina, le hace falta una buena culeada

7 Me gusta

Nadie que tenga un iq alto, puede bancar a un negro y a una lesbiana que se viste como hombre

4 Me gusta

A) No creo que sean los mismos precios que un supermercado supongo que seran mas bajos. Con 100 lucas no comen ni 6 personas hoy en dia
B) los precios en los supermercados suben todo el tiempo, la diputada ni en pedo pisa un supermercado

Debe ser la tipica mina cagada en guita que manda a la mucama a comprar y le pasa el doble de lo que gasto

3 Me gusta

Que nefasta esta Pazos

Que decis walter no se entiende

4 Me gusta

Tenía una compañera en mi laburo que tenía la misma personalidad

Creeme que culeandola no solucionas nada, al contrario, se ponía infumable.

4 Me gusta

Me parece que esta semana salen unos buenos altos guisos soperos, de la mano de Thiago

1 me gusta

No tiene sentido que hayan mostrado la pelea del conejo con el tachero por Holder.

Como doma Trezeguet. Lo odia más que nosotros a Holder

3 Me gusta

Eh y no lo van a expulsar al conejo que le pegó al tachero??? Que no era que si había una agresión lo tenían que correr ?

Viendo cómo morfaron en la semana se van a cagar a trompadas con la poca comida que sacaron.

2 Me gusta

10 Me gusta

Le tiró un almohadón, no seas trolo

13 Me gusta
1 me gusta

Traiganle comida a la Ubfal así tiene la boca ocupada

9 Me gusta

Están complotando sin carpa, hay un siga siga que parece que en la producción está Lamolina.

5 Me gusta

Pero se sacaron de encima a Holder que comía por 4

3 Me gusta