esta horrible wanda
Che viendo recién la promo de master cheff que fea está Wanda, que mierda se hizo.
Es muy bizarro que Wanda conduzca Masterchef, como que no pega nada con el programa.
¿Tendrá la labia como para hacerlo? La hermana tiene más experiencia conduciendo, encima en vivo. Quizá la hagan parecer mejor conductora al ser grabado.
Están tardando, se viene el tongazo nomás
todos “cientificos” “chorroooooooooooooooosssssssssssssssssssss”
Colapsa el foro
Ni la producción sabe, hoy se lo preguntaron a Del Moro y quedó en pelotas
se viene la dibujada tremenda de porcentajes para que encaje todo a la perfeccion sumada que las hijas de la chorra no estan.
Siempre y cuando Nasho logre imponerse en la prueba de líder en la semana.
Caso contrario, Doña Florinda, la Chimotrufia y Judas van de jeta a la final.
Lo están decidiendo todavía, solamente era una excusa para meter a Alfa. Cuando lo tengan definido entran y cambian el contenido.
pabloschi tiro a las 23 por instagram que camila sigue arriba en los % , esta la historia de su cuenta
“rapido rapido, la que abandona la casa de gran hermano, es… es… es…camila! Agarra tus casas y andate, chau chau”
Publicidad
la que abandona la casa es camila, chau hasta luego, romina mañana entran tus hijas como lo habiamos previsto hace 1 mes.
este es el “monstruo” q creo la puta “produccion” del “programejo” con la “ayuda” de delmorbo y del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q ahora se habe el dolobu y dice “yo no fui”… la bestia “cientifica”:
A ver si la gente puta que sigue el programejo aprende a votar. Les paso un tutorial de cómo hacerlo:
Pone la gala, la puta que te parió,
pone la gala, la puta que te pario
dale viejo, que venga el y si de una vez
Hoy gano River y perdio bosta asi que no me voy a enojar tanto
Y sí…
y si era obvio. mas cantado que quevedo
Anda a cagar