Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

esta horrible wanda

2 Me gusta

Che viendo recién la promo de master cheff que fea está Wanda, que mierda se hizo.

1 me gusta

Es muy bizarro que Wanda conduzca Masterchef, como que no pega nada con el programa.

5 Me gusta

¿Tendrá la labia como para hacerlo? La hermana tiene más experiencia conduciendo, encima en vivo. Quizá la hagan parecer mejor conductora al ser grabado.

4 Me gusta

Están tardando, se viene el tongazo nomás

todos “cientificos” “chorroooooooooooooooosssssssssssssssssssss” :rage:

1 me gusta

Colapsa el foro

image

6 Me gusta

Ni la producción sabe, hoy se lo preguntaron a Del Moro y quedó en pelotas

3 Me gusta

se viene la dibujada tremenda de porcentajes para que encaje todo a la perfeccion sumada que las hijas de la chorra no estan.

5 Me gusta

Siempre y cuando Nasho logre imponerse en la prueba de líder en la semana.
Caso contrario, Doña Florinda, la Chimotrufia y Judas van de jeta a la final.

Lo están decidiendo todavía, solamente era una excusa para meter a Alfa. Cuando lo tengan definido entran y cambian el contenido.

5 Me gusta

pabloschi tiro a las 23 por instagram que camila sigue arriba en los % , esta la historia de su cuenta

3 Me gusta

“rapido rapido, la que abandona la casa de gran hermano, es… es… es…camila! Agarra tus casas y andate, chau chau”

Publicidad

9 Me gusta

la que abandona la casa es camila, chau hasta luego, romina mañana entran tus hijas como lo habiamos previsto hace 1 mes.

7 Me gusta

este es el “monstruo” q creo la puta “produccion” del “programejo” con la “ayuda” de delmorbo y del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q ahora se habe el dolobu y dice “yo no fui”… la bestia “cientifica”:

image

9 Me gusta

A ver si la gente puta que sigue el programejo aprende a votar. Les paso un tutorial de cómo hacerlo:

10 Me gusta

Pone la gala, la puta que te parió,
pone la gala, la puta que te pario

dale viejo, que venga el y si de una vez

Hoy gano River y perdio bosta asi que no me voy a enojar tanto

6 Me gusta

Y sí…

3 Me gusta

y si era obvio. mas cantado que quevedo

3 Me gusta

Anda a cagar

2 Me gusta