Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

La mamá de Julieta se hizo una rinoplastia.
Contado por ella misma en la casa.
Debe ser de esas señoras que se quieren hacer las pendejas

4 Me gusta

NO puedo dejar de pensar que esa valija que dejó Alfa es algo que va a favorecer a alguna de las 2 víboras que se van a ir mañana. Y si lo que tiene adentro es un pase para que la eliminada junto a todos los participantes que ya se fueron pasen a una nueva casa y compitan por un premio menor?.
Si, ya estoy flasheando cualquiera pero me resisto a creer que la Puta Producción va a dejar que alguna de sus protegidas se vaya con las manos vacías.

5 Me gusta
13 Me gusta

segun las redes en la valija tiene la opcion de darle al eliminado la chance de quedarse hasta la final pero sin el premio

1 me gusta

Pero si sus encuestas fallaron un montón de veces jajaja

7 Me gusta

Mas errado que pronostico del tiempo kjjj

6 Me gusta

Cuando termine que va a ser la vida de estos pelotudos de fefe y la juairu que viven poniendo cosas de GH?

Dentro de 2 semanas ya no se va a hablar de GH quiero ver como se reinventan estos pelotudos.

5 Me gusta

Empiezan a postear sobre MasterChef

8 Me gusta

Me parece que Masterchef no va a tener ni la mitad de rating que GH, no es lo mismo, encima la boluda de Wanda te la baja porque es malisima como conductora con esa voz de petera.

Si GH hacia 21 puntos masterchief para mi no paso los 12 puntos, 14 como mucho y ya no es el mismo publico ni llama tanto la atencion.

10 Me gusta

Pero cuando no conduce…

5 Me gusta

Que lindo como doman a la pelotuda kjjjjjjj

Me encanta como saltan los trolos a defenderla kjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Desde ya, el día que estuvo Wanda en GH fue una mierda, la mina decía cualquier boludez.

2 Me gusta

10 Me gusta

Bancan una escupida de chota de la dipu?

Yapa

https://twitter.com/ariel00117/status/1636957490381291521?t=c6PrciG6XNIVeoOH76gecQ&s=19

10 Me gusta

Quinientos puntos de rating va a hacer Masterchef. No hay una pija para mirar en la tele y las viejas conchudas no se lo van a perder.

1 me gusta

QEPD

#RATING 23:26
#GranHermano 10,8
#AmorDeMadre 4,4

8 Me gusta

image

5 Me gusta

Me va a escupir los crudos y a darme un segundo round badre

4 Me gusta

“charlas profundas” kjjj

1 me gusta