Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Vi muchos videos y lo que garpa es ser plomero, electricista o rappitendero badre

2 Me gusta

kkkkjjjjjjj?. Ponéle que esto fuese cierto y no una fina ironía…hay mucha gente que piensa sí posta.

1 me gusta

Del moro tenes 2 hijas mujeres, estan los padres ahi. Que asco y que vergüenza me dan loco. Ni la mínima vergüenza decir eso y esta el papa ahi. Julieta no tenes cara hija de mil putas.

17 Me gusta
16 Me gusta

Sería poético que se quede arafue en las puertas de la final. Mas poético sería incluso que salga tercera, pero la quiero out lo mas pronto posible. De todas formas, tengo miedo que la planta juegue con grandeza y le termine regalando la casa pre fabricada

7 Me gusta

Todo armado este programa de mierda

10 Me gusta

Expectativa de famosos en la casa de GH: Messi, Lali

Realidad: Wanda Nara, Betular

2 Me gusta

Las chicas entrenando en el programa de Georgina

1 me gusta

che…

3 Me gusta

Cree que es una nena caprichosa que puede no bañarse y cagarse en cualquier parte

4 Me gusta

medio largo el mensaje perdon

a ver recien le tire un voto a romina , pero no entiendo un joraca , mande romina al 9009 , dice para completar el voto entrar a un link… igual ya por eso me desconto $ 6 sopes , el mas barato con claro , entro al link y aparecen la cara de nacho , julieta y romina , toco en la cara de romina y dice voto a romina arriba y abajo tenes dos opciones una dice 1 voto y otra voto turbo $250 x 15 mensajes ( cosa q no conviene por q votando 15 veces a $6 pesos no llegas a $ 100 jajaja ) bueno toco 1 voto y me manda de nuevo a donde mandas mensaje y ya te aparece escrito romina , pones enviar y otra vez lo mismo el link para q completes el voto , es como volver a empezar y hacer lo mismo

el tema es que nose si me estan confirmando ese voto jajaja por q no te dice voto registrado no te dice un joraca es malisimo , pero descontar guita te descuentan.

6 Me gusta

Eso pasa si qieres votar a la chorra o la hueca. Si queres votar a los otros te sale el voto al toque

7 Me gusta

¿eh?

9009 es el número en donde tenés que mandar el mensaje. En el mensaje solamente tenés que escribir ROMINA

2 Me gusta

Creo que no se puede votar más por sms

Telefe esta alineado con el titere y el frente de chupa pijas?

5 Me gusta

ya me veo venir el tongo del domingo
romina 15%
popoggio 5%
cuchito 80%

8 Me gusta

Lo pagan con la jubi de la Kris, NECESITAN COMO EL AGUA imagen positiva entre la gente humilde y de 20iq

3 Me gusta

Debate presidencial Romina - Alfa - Frodo, modera Del Moro

4 Me gusta
8 Me gusta

Max_Pela vs Holder

14 Me gusta