Barquito esperando el DM de Coti:
La primea “pareja” posta de Nasho dentro de la casa era la Reina Martu , pero ante la salida prematura de ella, empezó a ser acosada tanto por Torita Sex como por Thiagay
Ese corte de Frodo me hace acordar al cantante de Baltimora, kjjjjjjj
Se puede shipear?
Enzoti (?)
Hace poco volvió con esa cuenta, kjjjjjjjj
Está Kingpin cocinando en el 7
Ayer fui a un boliche a una ciudad vecina, resulta que llegamos y estaba muerto el lugar. Chiquito era entrarían 100 personas
La cosa que vamos a la barra y me atiende un chabon igualito a Nachito kjjj la misma altura, el mismo pelo y la actitud de medio trolazo kjj
De yapa cuando se puso el lugar cae una rubia con alto cuerpazo igualita a la Tora kjjjj
La estaba re viviendo loco, parecia una fiesta de GH kjj
Te estás convirtiendo en tu némesis
expliquese jovencito
Ayer fui a un boliche a una ciudad vecina, resulta que llegamos y estaba muerto el lugar. Chiquito era entrarían 100 personas
La cosa que vamos a la barra y me atiende un chabon igualito a Nachito kjjj la misma altura, el mismo pelo y la actitud de medio trolazo kjj
De yapa cuando se puso el lugar cae una rubia con alto cuerpazo igualita a la Tora kjjjj
el sindrome alguien cuando iba al baño flasheando que estaba en GH
feliz navidad para los alfistas del foro @LucasP @Magacarp98 @Alguien
encima en ese mensaje me contesta a mi, que yo habia puesto q desayunaba parecido a ellos porq me habia mimetizado con ellos y los tenia casi todo el dia en el 2do monitor mientras laburaba.
encima en ese mensaje me contesta a mi, que yo habia puesto q desayunaba parecido a ellos porq me habia mimetizado con ellos y los tenia casi todo el dia en el 2do monitor mientras laburaba.
En el foro tiras una pala y la agarran al reves
Hace mucho no me paso por este antro.
Cuándo llegamos a la parte 15?
Cuando alcancemos los 10mil comentarios en esta parte, okk?