Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Ayer dijeron que era de River.

Todo apunta al Bote.

3 Me gusta

Que grande Frodios, dijo en la casa que quería hacer un partido a beneficio y se le cagaron de risa. Hoy lo cumplió, quien iba a imaginar que lo iba a conducir con la vikinga :rofl:

14 Me gusta

Con Zanetti y Verón, no con injunables

2 Me gusta




“Te quiero mi amor” le dice la Tora al final.

Dios, el cambiazo que hizo este hijo de puta de la planta por la Torita. Manejarme la vida Frodios.

por-que-no-puedo-ser-tu-padrinos-magicos

11 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

LA TIRÓ POR ARRIBAAAAAAAAA

PD: Dale que llegamos a la parte 15 (?).

7 Me gusta

Repasemos: se llevaban mal (capitulo 1), el chadgus la sacó de la casa un tiempo (capitulo 2), volvió ella domadita y con los humos por el piso (¿época de la foto?) (Capitulo 3). Convivencia rara por un tiempo (capitulo 4). Y superado ese tránsito, supo nacer la amistad (actualidad). Diría que sí Rick, ¿No estás transitando el capítulo 3 dirty?

5 Me gusta

Ya falta poco para volver al vicio! Al menos va a servir para olvidarse de la bosta campeón libertadores 2023

1 me gusta

Esa foto de chadgus y la tora es cuando quedo eliminado Holder

4 Me gusta

El salteño planta es un hijo de mil putas, se juntó hasta con las garrapatas que había en la casa antes que sacarse una foto con Chadgustin

9 Me gusta

No habia sido cuando se fue mora eso? Que le agarro el ataque feminazi a la tora y fue llorando al confesionario

3 Me gusta

es un efecto Mandela esa foto, yo tambien pensaba que era de esa epoca, pero hace poco vi el video de cuando se fue Holder y es de ahi la foto, A Frodo no lo odiaba nadie todavia, se llevaba bien con todos sin ser amigo necesariamente, esa foto de cara de tuje de la tora es capturada en el Frame exacto, pero ella lo fue a saludar a el para felicitarlo por quedarse en la casa

8 Me gusta

Terrible chanta el salteño, habia dicho que estaba a unas cuantas materias de recibirse de abogado y después dijeron por ahi que ni pisó la facultad

10 Me gusta

Agustín pagó de sus ahorros los pasajes de todos los creadores de contenido que fueron a San Juan porque la empresa de viaje le falló a último momento

11 Me gusta

yo tenia una relacion similar a la de agustin con la tora

tenia una compañera que siempre me bardeaba desde primer grado de primaria, terminamos la secundaria y me seguia bardeando

por esas casualidades nos volvimos amigos y de un dia para el otro se me queria entregar

5 Me gusta

https://twitter.com/i/status/1710345584010248554

No pego ningun romance con un futbolista parece

Hola si, la noticia más desagradable? No, no tan desagradable.

10 Me gusta

:disappointed_relieved::pensive: Pobre, terribles garcas

2 Me gusta

Creo que Agus también se lleva bien con Mora.