Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

es fuerte lo de gh, un dia sos famoso total, te invitan a todos lados, haces presencias en los boliches, te dan tragos gratis, tenes auto, casa, ropa gratis, etc. y al otro dia no te llama nadie y tenes que andar rogando un mango, es un cachetazo durisimo. Es una carniceria total la tv

pero bueno, este ya tenía tendencias depresivas, el dijo que fue alcoholico si no me equivoco

5 Me gusta

Intento de suicidio del dolape. Uno peor que el otro del bocho están.

Supuestamente cagó a la Pipi con Camila kjjjjj. Cambió un asado por unos fideos recalentados, mamita. Yo también me hubiera querido boletear.

5 Me gusta

Que boludos los de este GH mamita. Encima era más que sabido que personas como la gorda lesbiana, el tachero o el mismo Maxi, afuera de la casa no los iban a llamar de ningún lado. Mirá por la boludez que se viene a querer matar.

2 Me gusta

20230118_082248~2

20 Me gusta

Todos los cordobeses son así che?

3 Me gusta

Adivinen quién responde abajo

al

5 Me gusta
1 me gusta

El menos rencoroso

14 Me gusta

Re mala leche el cebolla.

13 Me gusta

Alfa se refiere al choque de Maxi ayer no a lo que sucedió hoy. Hay que ser mala leche para recortar un comentario sin poner el posteo

Ese pelado sorete cocainómano le había deseado un paro cardíaco a Alfa en su momento. Este tipo es muy tóxico hasta con él mismo

9 Me gusta

El Alfismo es así bien mala leche y puto y cagón por golpear en el piso.

Cada día mas orgulloso de haberme bajado a tiempo de ese tren, desde ya que si.

7 Me gusta

dejen de joder con el viejo este, ya termino el programa.

3 Me gusta

Respeta loco! Maxi se quizo sacrificar y su ultimo deseo es que se llegue a la Parte 15.

17 Me gusta

al final fue en cana el pelado drogadicto?

6 Me gusta

que nefasto es el viejo, increible que con esa mala leche nadie lo haya ajusticiado todavía

3 Me gusta

Es tremendo como sacan de contexto al rey de GH estos Afrodistas. No sé qué será, pero se nota que algo les quedó adentro :eyes:

3 Me gusta

Se fue algo al carajo pero no lo culpo al viejo, se cansó de tirarle mala leche el belado.

2 Me gusta

jaaaaa el foro se cansó de decir que el pelado era terrible falopero, no falla nunca

12 Me gusta

Lo banco a Alfa en esta, lo vive boludeando cada vez que puede el falopero, para que va a caretear?

6 Me gusta

8 Me gusta