Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

3 Me gusta

el olor a culo que va a largar esa casa despues de 1 año sin descanso teniendo 30 tipos viviendo

4 Me gusta

Los gemelos Medina… saca saca xD

2 Me gusta

Aborto obligatorio YAA

6 Me gusta

hermosa fecha. Ideal para no ver a boca vs manchester city

4 Me gusta

Re exigente la negra. De última se hubiera buscado alguien con guita, no a un negro trolo que no tiene dónde caerse muerto.

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hay que ver la zona

Una casa en el congubarno podrian pegar pero en CABA o en España/Europa OLVIDATE

2 Me gusta

15 Me gusta

Santiago del Moro cuenta que en el GH que gano Marcos iba a ingresar una señora de 94 años pero que no paso el apto médico y por eso no entro.

4 Me gusta

pobre @Magacarp98

13 Me gusta

Que lastima que el que paso la revesion médica fue Gonzales Pires

3 Me gusta

Olvidate qué para el que viene meten a uno de 80 y pico por lo menos…

Ojala metieran a Demichelis…

A Evangelina mostrando el orto en la pileta deberia ser, a Demibobo lo vemos todos los dias.

8 Me gusta

Va para el festival de doma

como la domo la vida a daniela con thiaguito. lo defenestro, le dijo pito de ñoqui y ahora tiene 2 engendros como los mini etchecopar. teniendo tetas culo no se pudo conseguir a alguno con guita ?

5 Me gusta

no metas a la vida en esto, se domo sola por seguir teniendo el cerebro de una negra villera

10 Me gusta

Con la “fama” que ganó en GH facilmente podía conseguir algún pelotudo simp con guita. El problema es que por más operaciones y demás sigue siendo una villera.

4 Me gusta

A quien se va a conseguir la cucaracha esa, si encima que a las tetas se las hicieron desviadas y a la altura del ombligo, se cogio al mono subdesarrollado y le andaba llorando porque el otro solo queria garcharsela una vez y listo.

Una negra color caca con complejo de inferioridad, aires de diva de basurero, y cero dignidad. Quien joraca querria estar con esa cosa?

Encaja perfecta con el negro villero. Son tal para cual.

10 Me gusta