Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

de que estas hablando ,sucia? contexto, ya supere este thread y volvi a mi vida, deberias hacer lo mismo vos :eyes:

6 Me gusta

Espero que esta mención te recuerde que nadie supera este thread :eyes:

5 Me gusta

Extrañó cuando las únicas discusiones qué había en el foro eran por los personajes que bancabamos de GH.

5 Me gusta

Y los 1000 mensajes despues de cada eliminacion diciendo se termino para mi el programejo y al otro dia estaban firme al pie del cañon

desde la ida de cotita, alfa, frodo, etc

Hay que esperar a 2024 para volver a leer quejas de tongo

4 Me gusta

como arruinaron este programa con los acomodos, si llegaban coti, alfa, la dipusex y holder a la final no metía menos de 50pts de reitin

7 Me gusta

Si la final era esa faltaba al laburo para estar pegado a Pluto

2 Me gusta

holder se saco solo igual que reverdito

hizo su personaje de boludo en un lugar que no iba, es para pendejos inmaduros como el su target

de repente estas en tv donde la mayoria son viejas que toda la vida vieron a susana y mirtha y caes como el orto

hasta agrandaron a la planta que esa semana y despues no hizo nunca nada, resalto solo cuando reverdito se hizo poner los puntos

5 Me gusta

Alfa y Romina robando en Polemica en el Bar

4 Me gusta

se fue por la cagada de retrolito y la trola de martina que no lo salvaron si no se iba alfa eyectado

entonces vos mismo lo decis o salia Holder o Alfa a la final los dos ni en pedo llegaban

Igual es lo de siempre los influencer, el otro virgo que tenia 1 millon de seguidores no duro nada en el GH cuando salian en canal America

Ese perfil de pendejo bolichero no pega en este programa, rinde mucho mas el pobre como era Brian Lanzelotta o el indio thiago

despues los cacos se inmolan solos porque les falta ser pillos pero sino ganarian por lastima sin hacer nada como el kent salteño

Quién de ustedes es? kjj

1 me gusta

bueno, he visto todos los gh, desde el de corazza, hasta el de cristhian u 2015, luego no vi mas hasta este ultimo 2022. puedo asegurar q el de viviana colmenero fue el peor y mas aburrido de todos, y luego este de popoggio. el publico cambio y la interaccion con redes se hizo presente. no volvere a ver nunca mas un gh, teniendo 33, me doy por obsoleto en el tema, y admito q es un programa para un publico de entre 14 a 30 años ppalmente, y desde ya, gana quien la produccion quiera. he disfrutado grandes momentos de doma como los de nino dolce, cristian u, holder, el roña castro, vadala,gaston trezeguet, ya no queda nada de esos gh

2 Me gusta

El rey y la reina

2 Me gusta

Entrar al florito a la mañana y tener 500 mensajes sin leer.

Extraño esa época badres.

3 Me gusta

Saludos Mariano Peluffo querido

6 Me gusta

esas madrugadas mirando la pileta ante cualquier interaccion mas o menos potable

deje el programa en la 2da semana para agarrar la pala pero casi podriamos adivinar cuantos litros hace falta para llenarla de tanto verla

Calma, transparente, tibia a veces fria pero siempre compañia fiel de los antipala

4 Me gusta

Si buscas la palabra grandeza aparece la cara de Alfa

3 Me gusta

Kjjjjj

Gracias por tanto, perdón por tan poco badres.

image

10 Me gusta

GH se apodero de él completamente, comenta sobre gh chile kjjj

13 Me gusta

Recuerdo que volvía de la esclavitud y a veces tenía 800 mensajes sin leer desde la noche anterior. En cierto punto fue bueno que salieran Alfio y Afrodita. Se complicaba bastante poder seguirle el ritmo al tema del programejo :joy:

2 Me gusta